BELDEN INC

Compartir nota

El portafolio de la marca contempla productos de conectividad e infraestructura de telecomunicaciones, los cuales destacan por su alto nivel de desempeño, diseño e ingeniería. “Fabricamos soluciones punta a punta para la transmisión de información en cobre, fibra y coaxiales para proyectos de datos, audio y video”, agregó el directivo.

La estrategia comercial se basa en el Programa Partner Alliance donde trabaja con un grupo contenido de socios que destacan por su nivel de operación, así como experiencia en la industria y conocimiento tanto de tendencias como estándares. Por ello ofrece habilitación enfocado en tecnologías, productos, además de soporte técnico y soluciones.

En relación con la sustentabilidad, el directivo, agregó: “Sin duda tenemos una larga historia y buena reputación por ser amigable con el ambiente, con diversos productos que cumplen normativas como ROHS, además de la obtención de puntos LEED, también preservamos los ambientes naturales en nuestras instalaciones”.

A nivel de capacitación, la firma ofrece actividades constantes, tanto presenciales como en línea. En general ,el fabricante ofrece plataformas de alta calidad que cumplen con los requerimientos de la infraestructura de misión crítica.
jorge.delafuente@belden.com

Compartir nota

Autor Redacción