Noticias

Tech Data ofrece más negocio a su canal con servicios de CTERA Networks

El mayorista informó que su negocio de Technology Solutions, se está alineando con CTERA Networks para brindar a los socios una plataforma unificada de servicios de archivos empresariales, que incluye la modernización del almacenamiento de sucursal, sincronización y compartición de archivos privados y protección de información en nube.

Conforme a este acuerdo, Tech Data servirá como canal designado de CTERA en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, así como en Centroamérica y el Caribe. Por lo tanto, los socios de Technology Solutions podrán ofrecer a sus clientes servicios de compartición segura de archivos, colaboración y protección de la información, así como el reemplazo de servidores de archivos de oficina antiguos o grabación de respaldo con portales de almacenamiento en nube que ofrecen tolerancia frente a fallos de nube incorporada, respaldo híbrido, sincronización de archivos y aceleración de compartición.

“Nuestros socios verán los beneficios de brindarles a sus clientes nuevas maneras de asegurar sus operaciones y generar ahorros, tanto compartiendo archivos de forma gestionada como haciendo respaldos en la nube”, afirmó Eduardo Barrón, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe del mayorista. “Gracias a la oferta añadida, nuestros socios pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de almacenar archivos en su infraestructura existente de centro de datos o en el entorno de una nube pública con seguridad”.

Los socios podrán ofrecer dicha tecnología como soluciones independientes, pero también pueden combinarse con otras herramientas del portafolio del mayorista, como infraestructura como servicio (Infrastructure-as-a-Service, IaaS) y servicios gestionados en la nube, a fin de brindar soluciones integrales. Al ofrecer servicios de archivos, los socios pueden mejorar sus márgenes e incrementar sus ingresos por servicios recurrentes mientras ayudan a sus clientes a compartir datos y proteger sus estaciones de trabajo y oficinas remotas, destacó el distribuidor.

Por su parte, CTERA Networks mencionó encontrarse bien posicionada para brindar ofertas de categoría mundial al ecosistema de socios.

Según el mayorista, las soluciones añadidas a su portafolio permitirán a sus socios distribuidores capitalizar las tecnologías de próxima generación impulsadas por software, por esta razón ofreció al canal el respaldo de sus especialistas dedicados para desarrollar soluciones seguras y en la nube.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap