Fabricantes

Con novedades se realizará el evento anual de Avaya

Avaya Evolution se reinventa con el nuevo nombre de Avaya Engage y con diferentes actividades.

La convención anual de socios y usuarios finales de la marca se realizará el 21 de junio del 2017, en las inmediaciones del Centro Citibanamex y se presenta bajo el concepto “la experiencia lo es todo”.

Por primera vez el evento adicionará un día (el 20 de junio) para llevar a cabo el Partner Summit, replicando así el formato de su Avaya Engage Estados Unidos y Dubai, los que se realizaron en meses pasados para cubrir otras regiones. En este primer día dedicado tan solo a canales se espera un aproximado de 120 asistentes, durante él tendrán entrenamientos intensivos en las diferentes soluciones que maneja la marca, según lo explicó Arturo Vargas, director de canales en México. Ese mismo día se llevará a cabo el hackaton dirigido a desarrolladores.

Ya durante el Avaya Engage propiamente, se incluirá la participación de usuarios finales, que a decir de Maggie Bautista, líder de marketing en México de la empresa, el 22% de los participantes serán prospectos con los que los socios podrán tratar para presentarles sus servicios.

Algunas de las actividades que ofrecerá el foro son: más de 20 conferencias de expertos, la presentación de tres casos de éxito, una premiación sorpresa, un Digital Transformation Lounge (piso de soluciones) y un pabellón dedicado a las PyMEs, donde participarán ciertos canales de la marca.

Entre los conferencistas más destacados se presentará: altos ejecutivos de la marca incluido su CEO, Kevin Kennedy, Uri Levine, fundador de Waze, el Doctor Jaime Serra Puche, ex Secretario de Hacienda y Crédito Público, Alondra de la Parra, directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas, entre otros.

Por su parte, Galib Karim vicepresidente de la región de américa, subrayó que la empresa realiza tres eventos similares en Estados Unidos de Norte América, Dubai y el enfocado a la región de América Latina que se llevará a cabo en México. “La realización del evento en el país habla de la importancia del tamaño del mercado”, añadió Karim.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap