Noticias

Motorola presenta más opciones en teléfonos inteligentes

El lanzamiento de la marca para el mercado nacional está compuesta por cuatro equipos, de los cuales destacó un precio asequible y funciones que cumplirán las expectativas de los usuarios.

–Moto C: Con tapa posterior microtexturada en color negro. Cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración, procesador quad-core y la velocidad 4G lo que ofrece alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y jugar. Cámara frontal con flash para selfies, y posterior de 5 MP y flash LED.

–Moto C Plus: Integra batería de 4000 mAh ofrece hasta 30 horas con una sola carga. Cuenta con 16 GB de memoria interna, expandible a través de tarjeta microSD. Pantalla HD de 5’’, procesador quad-core y Android 7.0 puro. Cámara frontal con flash para selfies y el modo de embellecimiento, y cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR.

–Moto E4: Pantalla HD de 5″ y diseño metálico. Ofrecer sensor de huellas digitales multifunción. Procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G, permite reproducir videos en streaming. Incluye cámara de 8 MP con enfoque automático y frontal de 5 MP con selfie flash.

–Moto E4 Plus: Equipado con una pantalla HD de 5,5″ envuelta en metal. Con una batería de 5000 mAh y función de cargador rápido de 10 W, que ofrece potencia en apenas minutos de carga. Incluye lector de huellas digitales para desbloquear el teléfono. Con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y frontal de 5 MP con flash para selfies. Procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G, y Android 7.1.

Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus estarán disponibles en México a través de los distintos operadores y cadenas de retail, a partir de los próximos días, informó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap