Noticias

HP lanza programa de negocios Acelera

Basada no solo en precio, sino en nuevos suministros e incremento de la calidad y flexibilidad en las prensas digitales Indigo, la estrategia Acelera, de acuerdo con HP es la más agresiva creada hasta la fecha en la región de América Latina.

Explicó que la estrategia de negocio se ocupa de la competitividad de los clientes actuales y futuros de Indigo en toda la plataforma, y lo que es más importante, representa una herramienta de crecimiento y beneficio para ellos. Como claves del programa mencionó:

–Crecimiento de páginas de valor en clientes Indigo

–Facilidad de migración a prensas digitales Indigo de mayor capacidad

–Tiene a Indigo como patrocinador directo de inversión en el programa

–Otorga ahorros para clientes que ingresen en el programa

–Representa una diferenciación de precios en el mercado con un portafolio tanto en impresión comercial como empaque.

–Incluye “Core Qualities” de Indigo como “look and feel” offset, tintas Electroink, diversidad de medios, entre otras.

–Integra nuevas aplicaciones en formatos, incluso pliego y medio pliego, tintas flourescentes, white premium, kit de sustratos gruesos, tinta roja invisible, light black, light cyan, light magenta, one shoot para obtener un registro perfecto, mosaic para trabajos únicos, capacidad de impresión en hasta siete colores, primer value pack, entre otras.

–Velocidad y productividad, potencializada por mejoras digitales como Enhanced Productivity Mode (EPM), Optimizer, Automatic Alert Agent (AAA) y mejoras automáticas en manejo de color.

–Además posee Print OS, como un sistema operativo de impresión de producción, basado en la nube, abierto y seguro, que simplifica, automatiza y permite tener el control ‘End to End’ de la producción, lo cual habilita la innovación, la colaboración y el crecimiento.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap