Guía de Compra

Guía de escáneres POS alámbricos e inalámbricos

 


El mercado de punto de venta sigue experimentando desarrollo en cuanto a la experiencia que otorga la tecnología a los usuarios, por ello, los fabricantes ofrecen innovación hasta en los equipos más básicos.

Para mayor información de los productos:
[email protected]

Datalogic PDA Axist
Características: Pantalla HD full touch de 5”, robustez industrial para aplicaciones de interior y exterior. Incorpora una carcasa de goma y pantalla con cristal Gorilla Glass 3. Equipada con imager avanzado 2D que permite la captura de datos rápida y fácil desde códigos de alta densidad hasta rangos de lectura estándar. Tecnología “Green Spot” de Datalogic de confirmación visual de lectura correcta y una cámara de 5 MP autofocus con flash LED incorporado. Tecnología SoftSpot de “tecla de escaneo flotante vía software”, definido por el usuario.
Garantía: De uno a cinco años dependiendo el programa que se compre.
Datalogic Magellan 9800i
Características: Escáner digital de alto rendimiento para el punto de venta en el sector retail. Esta clase de escáneres y escáneres/balanza leen códigos 1D y 2D a gran velocidad sin necesidad de orientar el código. Captura y procesa imágenes rápidamente y el rendimiento se maximiza gracias a la tecnología de iluminación Illumix para lecturas intensas.
Garantía: De uno a cinco años dependiendo el programa que se compre.
EC Line EC-CD-8300
Características: Escáner de mano de largo alcance con distancia de lectura de 200 mm, velocidad de escaneo de 200/s y un ancho de escaneo de 120 mm. Integra interfaz USB.
Garantía: Un año.
[email protected]
EC Line EC-BT-8300
Características: Escáner Bluetooth con distancia de lectura de hasta 100 mm, velocidad de lectura de 200/s, y alcance de radio de hasta 50 metros en espacios abiertos. Integra interfaz Base USB-Bluetooth 2.4.
Garantía: Un año.
[email protected]
HP E1L07AA
Características: Escáner de códigos de barras integrado para ventas. Lee de manera rápida y correcta los códigos de barras 1D y 2D, incluidas licencias de conducir y códigos de pantallas de dispositivos móviles. Confirma las lecturas correctas con indicadores sonoros y visuales. Ajustable para hacer una buena lectura. Aprovecha al máximo el espacio reemplazando el escáner de mano o de mostrador. Se integra fácilmente en cualquiera de los cuatro puertos a los costados de la pantalla del cajero (optimizado para usar en los puertos de la izquierda y la derecha). Compatibilidad con hardware de soluciones para minoristas todo-en-uno HP RP7 y RP2 y pantallas para minoristas HP L6017tm y HP L6015tm.
Garantía: Tres años.
[email protected]
HP E6P34AA
Características: Captura precisa de códigos de barras 1D y 2D. Ofertas impresas de fidelidad y cupones, y códigos de barras que aparecen en el teléfono celular de un cliente. Exactitud de la transacción con confirmación visual y audible de una buena lectura de códigos de barras. Compatibilidad con hardware de sistemas de venta minorista de HP.
Garantía: Tres años.
[email protected]
Newland HR2260-70
Características: Lector de código de barras tipo pistola, capacidad de lectura de códigos 1D y 2D de alto desempeño. Incluye tecnología Data Formatting de última generación. Conectividad a sistemas por cable USB, RS232 e IBM46xx (sólo USB). Sistema manos libres automático al colocarlo en la base. Sellado IP42, soporta caídas de 1.2 metros al concreto.
Garantía: Tres años.
[email protected]
Newland HR1550-CE (USB)
Características: Lector inalámbrico con tecnología Zigbee, cobertura del radio de hasta 50 metros. Velocidad de lectura de 300 escaneos por segundo. Lectura de códigos 1D, PDF417 y Micro PDF417. Sistema síncrono/asíncrono/batch. Capacidad de lectura en memoria de hasta 4000 códigos. Sellado IP54, soporta caídas de 1.5 metros al concreto. Interfase USB/RS232.
Garantía: Tres años.
[email protected]
POSLine SC2110
Características: Lector de código de barras con sensor de proximidad, para manos libres, dispara automáticamente. Con Interface USB, color negro; ideal para punto de venta. Tipo de sensor: CCD 660 nm, Distancia de trabajo de 30mm hasta 360 mm, velocidad de lectura de 270 lecturas/s. Interface USB, longitud de cable de 1.5 m. Incluye base plástica.
Garantía: Un año
POSLine SC2155W
Características: Lector inalámbrico con un radio de alcance de 100 metros, conectado a una frecuencia de operación 2.4 GHz. Lectura de código de barras convencionales, así como códigos QR, PDF417, DataMatrix. Soporta caídas de 1.5 metros. Utiliza Dongle para transmisión de datos. Lecturas por carga de 60000, permite trabajar al operador por largo tiempo.
Garantía: Un año.
Unitech MS836
Características: Con un rendimiento de lectura alto y confiable. Modos: disparo, presentación y auto-sense. Interfaz USB. Resiste caídas de 1.5 metros, sellado IP42. Peso ligero de 150g. Incluye base.
Garantía: Un año.
Unitech MS340B
Características: El lector CCD inalámbrico bluetooth es la herramienta de recolección de datos ideal para un almacén, una pequeña empresa o punto de venta. Compatible con iOS, Android y Windows. Lee códigos 1D impresos o digitales, con un rango de comunicación de 90 metros. Resiste caídas de 1.5 metros, sellado IP42. Incluye cuna, fuente y cable de comunicación.
Garantía: Un año.
Zebra Serie DS2200
Características: Lector de imágenes con precio asequible 1D/2D que no compromete el rendimiento o características por precio. Fácil de implementar y administrar, pre-configurado y listo para usar. Fácil integración con un POS con base en la tableta, personalizar fácilmente con 123Scan, compatible con los cables del LS2208. Rango de escaneado de 0.5 cm a 35.6 cm, indicador de decodificación directa, cambio rápido entre el modo de escaneo portátil y el de manos libres.
Garantía: Contra defectos de fabricación y materiales por un período de cinco años.
Zebra Serie DS8178
Características: Ofrece desempeño de lectura en los códigos de barras 1D y 2D, lectura de casi todos los códigos de barras en cualquier condición. Rango de lectura de hasta 61 cm, energía para escanear durante 24 horas. Captura múltiples códigos al apretar el gatillo, exclusivo indicador de carga de la batería, elimina la interferencia de Bluetooth con el modo compatible con Wi-Fi, captura instantánea de documentos, indicador de decodificación directa, visibilidad de las métricas de escaneo.
Garantía: Contra defectos de mano de obra y materiales por un período de tres años.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap