Noticias

Disponibles en México unidades SSDs Blue y Green de Western Digital

De acuerdo con la compañía, sus discos de estado sólido Blue y Green, los primeros SSDs SATA de la marca, ya se encuentran a la venta en el mercado nacional.

Sobre el dispositivo Blue aseguró estar optimizado para multitasking y aplicaciones que demandan muchos recursos. Disponible en capacidades de 250GB, 500GB y 1TB, y en factores de forma de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280. Ofrece hasta 545MB/s y 525MB/s de velocidad de lectura y escritura secuencial, y resistencia de hasta 400 TBW.

En cuanto a la unidad Green mencionó estar enfocada para quienes buscan optimizar y agilizar su equipo. Disponible en capacidades de 120GB y 240GB y en factores de forma tanto de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280, brindan un consumo de energía bajo, permitiendo a los usuarios de PC trabajar durante más tiempo entre las cargas de batería. Ofrece velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 540MB/s y 405MB/s y resistencia de hasta 80TBW.

Ambas unidades están protegidas con una garantía limitada de tres años e incluyen el software gratuito SSD Dashboard, que permite un monitoreo de la capacidad y el rendimiento, precisó el fabricante.

Agregó que los discos están disponibles en el país a través de APC, CT Internacional, CVA, PCH Mayoreo y Procesadores y Partes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap