Noticias

3CX versión 15.5 establece estándar en usabilidad con nuevo cliente web

El desarrollador anunció el lanzamiento del Sistema Telefónico 3CX v15.5. Entre las novedades destacó un nuevo cliente web, click to call mejorado y control de cliente de escritorio y smartphone.

La plataforma permite a los usuarios administrar llamadas entrantes, transferir y elevar una llamada a una señal de conferencia con un sólo clic. El cliente web cuenta con una moderna interfaz y está optimizado para navegadores de estándares abiertos como Chrome y Firefox, detalló el fabricante.

Agregó que puede ser implementado en appliances MiniPC de marcas como Intel, Zotac, Shuttle y Gigabyte. Explicó que al permitir el uso de appliances que estén disponibles en todo el mundo, con servicio local y a un precio menor que los appliances PBX propietarios, V15.5 es útil en pequeñas oficinas sin un servidor disponible. En la nube, 3CX ahora es compatible con más hosters, incluyendo 1&1, y puede ser implementado con la herramienta PBX Express, lo que significa que las organizaciones pueden recibir un sistema de Comunicaciones Unificadas con un mínimo esfuerzo.

De acuerdo con la marca, otras adiciones y mejoras incluyen:

–Conferencia web integrada: Los usuarios pueden iniciar una conferencia web directamente desde el cliente. Además, los participantes remotos no necesitan de un cliente. De acuerdo con el fabricante, la función de conferencia web es gratuita, sin licencia adicional y con administración hasta para 100 participantes.

–Administrar llamadas a través de teléfono de escritorio o Smartphone: El control remoto de teléfono se ha mejorado utilizando el estándar uaCSTA para teléfonos de escritorio. Debido a esto, los equipos pueden ser controlados de forma independientemente de dónde esté la extensión o si está ejecutando 3CX on premise o en la nube. Adicionalmente, los clientes 3CX para smartphones ahora también pueden ser controlados de forma remota.

–Click2Call desde cualquier CRM: La extensión Click to Call para Google Chrome permite marcar con un clic desde los sistemas CRM y Office 365 sin instalar ningún plugin. La extensión también permite a los usuarios marcar un número desde cualquier página web.

–Módulo hotel integrado. No es necesaria una descarga o instalación, trabaja en la nube o en instalaciones on premise (Windows y Linux).

–Soporte para Google Firebase PUSH. Requerido para los teléfonos Android recientes.

–Cumplimiento con la normativa PCI en entornos financieros. Grabando llamadas que contienen información de tarjetas de crédito, las llamadas pueden ser pausadas y mantener una grabación en un sólo archivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap