Noticias

ScanSource agrega a Dahua a su portafolio

Dahua,-Pérez-y-Segura

El objetivo de ambas empresas, es posicionar su oferta en el segmento medio y pequeño, como parte de su propuesta de valor, el mayorista tiene la posibilidad de realizar campañas de mercadotecnia focalizadas en ciertos segmentos de mercado. Para definir este tipo de planes busca tener una constante retroalimentación con cada uno de los asociados del canal.

Angie Segura, gerente de la unidad de negocio de seguridad en Scansource, mencionó: “La intención es ofrecer al canal soluciones altamente eficientes y competitivas. En esta primera etapa la prioridad es dar a conocer la alianza por ello preparamos una gira comercial con fechas en las principales ciudades del país, también ofreceremos capacitaciones”.

Dichas actividades de habilitación serán tanto a nivel técnico como comercial, a las cuales tendrán acceso los integradores y usuarios finales. La firma también cuenta con equipos para realizar demostraciones, así el canal puede dar a conocer los beneficios de la tecnología así como las diferentes aplicaciones que tiene en los entornos laborales.

Víctor Pérez, director ejecutivo de Scansource, afirmó: “Se trata de la presentación oficial de la alianza con el proveedor de arquitecturas de seguridad por video. Esto es parte de un proceso constante de evaluación de nuevas tecnologías para integrarlas al portafolio para hacerlo más competitivo además de acercar más opciones de negocio al canal”.

Para impulsar el desarrollo empresarial de los asociados, el mayorista dispone de diferentes herramientas, es decir si un integrador trabaja con un solo cliente del segmento de salud. ScanSource puede apoyarlo para dar a conocer la práctica de negocio que ya tiene con otros clientes potenciales del mismo segmento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap