Noticias

Más opciones de negocio para el canal con A10 Networks

Rangel y Wells

La firma de soluciones de conectividad se reunió con sus principales asociados del país para dar inicio a su año de actividades comerciales, se registró una asistencia de una docena de empresas, cabe destacar que dicha actividad se replicó en otros países de la región como: Brasil, Colombia, Chile y Guatemala, la idea es mostrar sus nuevas soluciones.

Bruna Wells, directora de canales en A10 para AL, mencionó: “La intención es que los integradores se involucren más con la marca para en conjunto tener un mejor posicionamiento en el mercado. Por el momento una de las prioridades es trabajar con canales enfocados en soluciones cloud así como aquellos que nos brinden una mejor cobertura”.

Para el fabricante México es uno de los mercados más importantes de la región, esto se debe a que concentra múltiples corporativos así como grandes empresas de telecomunicaciones. De hecho, el objetivo es enfocar la estrategia en dichos segmentos, cabe destacar que a nivel local cuenta con responsables comerciales y de seguimiento de canales de distribución.

Simitrio Rangel, director de ventas en México para A10 Networks, agregó: “También buscamos socios con experiencia en ciberseguridad, de este modo buscamos dar seguimiento a todas las líneas de negocio que tenemos que incluyen plataformas de balanceo y optimización de aplicaciones e incluso migración a IPv6, todo esto como servicio”.

Actualmente Licencias OnLine y Westcon son los mayorista del fabricante, de hecho con el primero se mantiene un acuerdo a nivel regional. Al tratarse de tecnología de integración es importante tener una retroalimentación constante con toda la cadena de valor para desarrollar estrategias que sean más competitivas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap