Incom un mayorista en constante evolución

Compartir nota

ESTA EMPRESA QUE SE PROMUEVE CON EL LEMA “LA FERRETERA DE LAS TELECOMUNICACIONES”, BUSCA POSICIONARSE NO SÓLO ENTRE INTEGRADORES DE PLANTA EXTERNA, SINO TAMBIÉN DENTRO DEL AMBIENTE TI.

Octavio Munguía

Para lograrlo, la compañía maneja un portafolio que complace necesidades en proyectos de infraestructura, acrecentando su gama de modo continuo, lo que hoy los ha llevado a conformar una oferta de más de 26 marcas con soluciones de fibra óptica, infraestructura subterránea y aérea, soluciones para centros de datos, cableado estructurado, identificación, protección, herramientas de ferretería, telefonía y cable para TV, con la intención de ofrecer más a los integradores.

Octavio Munguía, director comercial de Incom, resaltó que en ello se encuentra uno de los valores más grandes que sus socios pueden encontrar, “Con nosotros pueden tener todo lo que requieren para armar sus proyectos de punto a punto, porque contamos con un amplio abanico de productos”, afirmó el directivo.

Subrayó los apoyos y beneficios que en ellos pueden obtener como stock físico para disponibilidad de las marcas que manejan, capacitaciones, certificaciones a través de los fabricantes, un programa de canal, registro de oportunidades, líneas de soporte, crédito, entre otros. “Además de todo eso nosotros no los condicionamos en el volumen ni en las líneas de compra, aunque sí hay un beneficio por compra por volumen, los clientes pueden adquirir lo que necesiten sín estar condicionados”, apuntó Munguía.

Por otro lado, destacó su proyecto de abrir más tiendas en diferentes regiones del país, además de showrooms para tener más cercanía con canales de otras latitudes.

El director enfatizó que seguirán trabajando con fuerza proyectos con carriers y el gobierno federal, dos sectores en los que tienen mucha expectativa debido a la apertura de la red compartida y la inversión que ella representa, lo que les dará mucha oportunidad de crecer  a sus socios.

Munguía aseguró que seguirán estando presentes en los foros de la industria a nivel mundial para estar al día con las tendencias de la industria y complementar así su portafolio para cumplir con las necesidades que sus clientes les demandan.
Las estrategias del mayorista le han valido un crecimiento del 26%, el cual buscan incrementar para el presente año hasta alcanzar entre 30 y 35% y consolidar su presencia en la industria TI trabajando con mayor impulso con canales dedicados a ello, para mantener o bien aumentar el ritmo de crecimiento del 40%, lo que representa su portafolio de planta interna.

Por último, el director comercial invitó a los canales a conocerlos y a acercarse  ellos para que conozcan su vasta oferta de productos de planta tanto interna como externa.

“EN INCOM PUEDEN ENCONTRAR TODO LO QUE REQUIERAN PARA ARMAR SUS PROYECTOS DE PUNTO A PUNTO, CONTAMOS CON UN AMPLIO ABANICO DE PRODUCTOS”: OCTAVIO MUNGUÍA

Compartir nota

Autor Brenda Azcarategui