Noticias

Dell EMC simplifica la administración y la implementación de la nube

La compañía anunció Cloud, plataforma para implementar y mantener la nube híbrida sobre la base de Microsoft Azure Stack. La solución ofrece ayudar a las organizaciones a estandarizar en el ecosistema Azure a fin de acelerar la transformación digital con prestación de servicios TI automatizados para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube.

Experiencia coherente para nubes públicas y privadas en las instalaciones

Cloud para Azure Stack brinda una experiencia coherente en nubes públicas y privadas, cuenta con los servidores PowerEdge y Networking. Como plataforma de nube híbrida, se crea, mantiene y soporta como una plataforma única lista para usarse.  Asimismo ofrece acelerar la implementación y el desarrollo de aplicaciones ya que proporciona una superficie de programación coherente entre Azure y Stack. Como consecuencia, las organizaciones pueden acceder a servicios tradicionales y de aplicaciones nativas de la nube, y crearlos y compartirlos, de forma rentable y segura, para garantizar resultados comerciales sin sacrificar seguridad, protección, calidad de servicio ni disponibilidad, detalló el proveedor.

Añadió que la integración con tecnologías de respaldo y cifrado proporciona una forma coherente de proteger los datos en todos los ambientes de nube en las instalaciones y de nube pública basados en Azure de los clientes. Asimismo, la adopción de Pivotal Cloud Foundry en Azure se extenderá a Cloud a fin de cumplir con modelos híbridos con servicios, API y modelos de consumo coherentes en las instalaciones y fuera de ellas.

De acuerdo con Dell EMC, sus servicios están disponibles en cada paso del camino: desde la planificación estratégica hasta la implementación, las operaciones y el soporte continuo.

Se prevé que Dell EMC Cloud para Microsoft Azure Stack estará disponible de forma directa y mediante partners en todo el mundo en el segundo semestre del año calendario 2017.

“La interoperabilidad permite a las organizaciones adoptar soluciones de nube con cambios mínimos en el proceso, las herramientas y el personal, lo que mejora la capacidad de liderar e impulsar TI y las transformaciones digitales”, comentó Laura DuBois, vicepresidente de grupos, Almacenamiento empresarial, servidores y software de infraestructura, IDC, quien agregó que Cloud para Azure Stack, aborda los retos asociados con la adopción de nubes públicas y privadas, entre ellos, la coherencia con las herramientas actuales, el acceso a servicios de valor agregado y la garantía de la continuidad del ciclo de vida para la plataforma.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap