Noticias

CDC Group comercializará el portafolio AMP Netconnect

CDC-GROUPA través de un comunicado, CommScope anunció la alianza con el mayorsita para comercializar el portafolio completo de AMP Netconnect, el cual incluye soluciones de redes para aumentar el ancho de banda, mejorar el rendimiento y la disponibilidad, además de incrementar la eficiencia energética y simplificar la migración hacía nuevas tecnologías.

“Ahora tenemos soluciones con las que no contábamos, pero además habrá el beneficio de un gerente de proyecto enfocado a las diferentes soluciones de la marca para brindar a los clientes apoyo en cuanto a diseño, visitas a canales, a clientes y usuario final. Todo lo anterior para que el integrador vaya de la mano con nosotros”, comentó Jesús Duarte, gerente de Ventas de CDC Group.

Durante la presentación de esta alianza a diferentes integradores, CommScope resaltó la importancia que tienen sus partner de canal, al ser piezas fundamentales y con quienes busca establecer relaciones cercanas y de contacto permanente, al poner a su servicio diversos recursos que les permiten diseñar, crear y administrar sus proyectos, tales como el soporte de un equipo de trabajo experto en el diseño, creación y administración de proyectos, hasta traducciones de materiales, webinars y, por supuesto, capacitación constante.

“Las alianzas son un factor clave para el éxito de los objetivos, que nos permiten establecer estrategias de negocio conjuntas, las cuales nos llevan al usuario final vía una cadena de integradores que puedan especificar, tener recursos especializados, conocimiento y todo lo que se requiere de un partner de esta categoría; así CommScope puede apoyar con su experiencia y en conjunto ofrecer los mejores servicios y soluciones a los clientes”, afirmó Gustavo López, director de Ventas del proveedor México.

Finalmente el comunicado resaltó que con el canal de distribución actual del mayotista, la marca AMP Netconect estará presente en más de 12 ciudades de la república y próximamente abrirá una sucursal más en Chihuahua.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap