Noticias

Xerox ofrece transformar el lugar de trabajo

Conectividad en la nube y acceso a herramientas y aplicaciones para impulsar la productividad, es lo que dijo ofrecer la marca a través del lanzamiento de 29 impresoras y dispositivos multifunción con tecnología ConnectKey.

Según la compañía, dicha tecnología promete transformar los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al lugar de trabajo. Las funciones de flujos de trabajo personalizados, acceso a la nube y la seguridad de múltiples capas, son las nuevas funciones de impresión, copiado y fax.

La familia de productos incluye una variedad de tamaños, velocidades y capacidades para satisfacer las necesidades de empresas pequeñas y medianas, así como también grandes compañías, con una experiencia de usuario consistente en todo el portafolio.

“El proceso para realizar un trabajo pasó del escritorio al bolsillo. Es muy personal, y hemos creado un portafolio de verdaderos asistentes para el lugar de trabajo estrechamente conectados con el entorno tecnológico móvil y en la nube que acompaña esta evolución”, declaró Jeff Jacobson, CEO de Xerox.

Los respectivos productos serán identificados por dos series: VersaLink, para grupos de trabajo pequeños y equipos distantes e incluyen 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs), y la serie AltaLink que incluye 10 MFPs para grupos de trabajo de mayor tamaño o grandes tiradas. Algunas de las características clave son:

–Procesos de negocios simplificados: las aplicaciones incorporadas ayudan a las organizaciones a crear flujos de trabajo a medida de operaciones específicas. Por ejemplo, el archivo de historias clínicas, la gestión de contratos inmobiliarios y la facturación de comercios minoristas puede ser simplificada en menos pasos usando flujos de trabajo digitales activados directamente desde el dispositivo.

–Experiencia de usuario intuitiva: los 29 productos comparten una interfaz similar y personalizable; táctil similar a una tableta.

–Listo para la movilidad y la nube: La información fluye del dispositivo a repositorios en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive. Los trabajadores móviles pueden imprimir en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo informático.

–Seguridad para el dispositivo y la información: La tecnología ConnectKey ofrece protección contra accesos sin autorización a los dispositivos; mantiene las comunicaciones confidenciales y la información segura con encriptado y sobreescritura de imagen; audita los intentos de acceso al dispositivo y protege tanto los datos como el dispositivo de usuarios con malas intenciones.

Las MFPs AltaLink cuentan con una capa adicional de seguridad provista gracias a una asociación con McAfee.

El dispositivo VersaLink C405 ya está disponible en México. El resto del portafolio será presentado en el segundo semestre del año, indicó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap