Noticias

Proporciona F5 a sus canales recursos para especializarse y crecer

Ariel-Santa-Cruz

F5 Networks presentó una estrategia enfocada en el fortalecimiento de las capacidades de sus canales, reforzando su organización en América Latina. El objetivo es asegurar que los socios regionales ayuden a los clientes a obtener la protección y la inteligencia necesaria para mantener las aplicaciones rápidas y seguras en la economía digital.

Explicó que dentro de dicha organización, tendrá personas dedicadas a atender las necesidades de los canales de cada territorio, así como un nuevo rol enfocado a la habilitación de los canales para toda la región, siendo Ariel Santa Cruz quien ocupará la función de gerente Habilitación de Canales.

«Los socios del canal son fundamentales para nuestro negocio en la región y estamos enfocados en proveerles de todas las herramientas, a través de transferencia de conocimiento, certificaciones y nuestra plataforma de soluciones y servicios”, expresó Roberto Ricossa, vicepresidente regional de F5 para América Latina, además de mencionar el propósito al involucrar a los socios en la visión de la empresa, que es la de impulsar servicios de aplicaciones inteligentes para dar a los negocios la capacidad de tener éxito y prosperar en el mercado presente y futuro, con toda la agilidad, estabilidad y seguridad que se requiere.

F5 destacó el ecosistema de canales que ha desarrollado en América Latina y el Caribe, con socios especializados en la venta y el despliegue de la cartera de productos y servicios, aunado a las certificaciones. En este escenario, aseguró que Santa Cruz se centrará en facilitar aún más el acceso a estos recursos para los canales de la región.

Arial ha trabajado en la compañía durante siete años, desempeñando funciones de liderazgo en el equipo de ingenieros en sistemas para el Cono Sur de América Latina. Anteriormente trabajó en seguridad de la información y gestión de tecnología en Novared, COMSAT Argentina y Datamarkets.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap