Oracle adquiere Moat

Compartir nota

La firma de un acuerdo para adquirir Moat, compañía de nube de medición digital, fue dada a conocer por Oracle. La combinación de tecnologías conectará datos con la atención de los consumidores para obtener mejores experiencias en los medios de comunicación y resultados empresariales.

Moat seguirá siendo una plataforma independiente dentro de Oracle Data Cloud, proporcionando medición, análisis e inteligencia a las marcas incluyendo a Nestlé, Procter & Gamble y Unilever, y editoriales como ESPN, Facebook, NBC Universal, Snapchat y YouTube. La base de clientes empresariales de la adquirida y la suite de análisis e inteligencia de atención, proporcionan un complemento a las soluciones de medición y selección de audiencia de Data Cloud, indicó el desarrollador.

“Moat ha aumentado su negocio de análisis de atención en más de un 100% en el último año, ofreciendo información sobre la visibilidad, la seguridad de la marca, el tráfico no humano y la publicidad creativa a más de 600 clientes de editores, marcas y agencias. Con la adquisición Data Cloud ahora ofrece a las marcas y editores un conjunto completo de soluciones de medición y de orientación para mejorar el resultado de casi todo tipo de campañas publicitarias digitales”, señaló Eric Roza, vicepresidente y director general de Oracle Data Cloud.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción