Noticias

Ingram Micro México dentro del Top 20 de las mejores empresas para trabajar en el país

Obteniendo el lugar número 17 en el ranking de empresas multinacionales de 500 a 5,000 colaboradores, Ingram Micro México fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México por el Instituto Great Place to Work.

Por 12 años consecutivos, el mayorista ha formado parte de este ranking que tiene como objetivo identificar, evaluar y reconocer a las empresas que son consideradas excelentes lugares de trabajo de voz de sus propios colaboradores. Asimismo, esta evaluación ayuda a las empresas a identificar sus áreas de oportunidad, para crear un plan de trabajo que les ayude a conseguir mejores resultados en sus negocios y en el desempeño de su equipo de trabajo, destacó la compañía mediante un comunicado.

Del mismo modo refirió que en 2015 alcanzó el lugar 28 en esta lista, escalando puesto 21 en 2016. En los últimos años la compañía comenzó a implementar diversas transformaciones en su negocio, en la forma de trabajar y en el ambiente laboral, lo que la ha llevado a conseguir buenos resultados con sus asociados, que se traducen en un servicio diferenciado y de calidad para todos sus socios de negocio.

“Nos sentimos contentos con este resultado que nos coloca dentro del Top 20 de las mejores empresas en nuestro país. Nuestro gran equipo ha sido capaz de hacer un negocio rentable, sustentable, lleno de energía, para brindar un servicio de excelencia a nuestros socios de negocio”, resaltó Diana García, directora de Recursos Humanos del mayorista.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap