Noticias

HD Latinoamérica y Backup Everything impulsan el negocio de respaldo

Para dar a conocer el potencial de backup como negocio, el mayorista en alianza con Backup Everything, desarrollador de soluciones de backup híbrido, impartirá un webinar el próximo 16 de mayo.

Los asistentes recibirán información sobre las ventajas técnicas-comerciales y las oportunidades de negocio que ofrecen las soluciones de respaldo a los canales del mercado Latinoamericano, incluyendo México, además de 10 GB de almacenamiento gratuito, precisó el mayorista.

Agregó que Backup Everything (BE) ofrece una solución enfocada al respaldo de la información de manera automatizada en la nube o en un medio de almacenamiento local como una NAS, disco USB, servidores de respaldo, etcétera, y también un costo competitivo ya que el cliente solo paga por lo que usa.

BE ofrece productos de backup sencillo para una PC o un teléfono móvil, hasta soluciones tan completas como un sistema ESXi (virtualización), servidores de base de datos, de correo, entre otras, además de brindar una administración centralizada y fácil de usar.

“A diferencia de los métodos de almacenamiento ofertados en el mercado, podemos respaldar con opción en la nube o un medio local, además toda la información que se almacene está cifrada por lo que no podrá ser leída por personas ajenas o inclusive afectada por ataques de ransomware o cualquier tipo de sabotaje o robo”, comentó Enrique Escobar, director comercial en HD Latinoamérica.

Los canales interesados se pueden registrar directamente en la página del mayorista.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap