Noticias

Comenzó Licencias OnLine programa de capacitación en ArcSight de HPE

El mayorista anunció estar impulsando las soluciones y los servicios de Hewlett Packard Enterprise (HPE), a través de una iniciativa que consiste en reclutar y entrenar canales que quieran apostar a la marca en México y Latinoamérica.

Como parte de este plan, el distribuidor inició una serie de entrenamientos sobre ArcSight para presentar la solución a los resellers y que aprendan cómo ofrecerla, instalarla, posicionarla y obtengan los skills necesarios para detectar las oportunidades de negocio en base a las necesidades de sus clientes. Además, se les presentaron los beneficios de las soluciones y servicios de HPE.

“Estamos promoviendo dentro del ecosistema de canales toda la gama de productos de la marca, para ponerlos a su disposición y puedan formar parte de su portafolio de servicios y se vuelvan más consultivos”, explicó Mayra Ríos, gerente de producto de LOL.

Rodrigo de Burgos, director de Licencias OnLine en México, resaltó que la iniciativa se realiza a nivel regional, de manera que ya está en marcha en varios países simultáneamente. “Es un buen momento para que los partners interesados en conocer la tecnología de la marca aprovechen nuestros bootcamps”, comentó el directivo.

“Este entrenamiento tiene el objetivo de instruir a ingenieros a detectar una oportunidad y a ayudar a los vendedores a conocer cuáles son las preguntas más importantes que puede realizar un cliente, entre muchos beneficios”, aclaró Mayra Ríos, quien agregó que el éxito de esta actividad se vio reflejado en el número de asistentes que hubo en las oficinas de LOL en D.F.

En cuanto a las proyecciones y futuras acciones, el distribuidor dijo tener los calendarios con las fechas de los cursos que se llevarán a cabo en México y Latam durante el año y que estarán convocando a los partners vía correo electrónico y por invitaciones vía telefónica.

Asimismo hizo una invitación a los resellers interesados en recibir asesoría y conocer más acerca de las soluciones de HPE a que se contacten y descubran las posibilidades de nuevos negocios y las facilidades que otorga el distribuidor. “Contamos con ingenieros técnicos especializados en la marca que ayudan a transferir conocimiento a los canales, a la vez que dictan certificaciones asistidas y permiten que nuestros socios de negocios amplíen sus oportunidades en el mercado”, destacó De Burgos.

Los bootcamps son presenciales y virtuales.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap