Noticias

Anadic CDMX se consolida hacia el congreso nacional

A un poco más de medio año de la toma de protesta, la representación de la asociación en la capital del país agremia alrededor de 35 empresas. De hecho recientemente realizó su primera actividad de relacionamiento donde cada miembro tuvo la oportunidad de mostrar, a los demás, tanto su oferta tecnológica como su propuesta de valor agregado.

Carlos Martínez, VP de Anadic CDMX, mencionó: “El objetivo es generar un mejor ambiente de negocio e impulsar esquemas de colaboración entre los socios. Con cada nuevo miembro la asociación se fortalece, el evento se realizó en un restaurante con el que ya mantenemos un convenio, al trabajar en equipo podemos captar un mayor número de oportunidades”.

Por el momento, el capítulo CDMX se prepara para el congreso nacional, se espera una asistencia de 43 personas de la ciudad, posteriormente dará seguimiento a las actividades a nivel local. Cabe destacar que la firma participa en las juntas de presidentes de la propia Anadic adicionalmente tiene reuniones con prospectos, fabricantes y mayoristas.

Alejandro Arellano, presidente de Anadic CDMX, agregó: “Las juntas del organismo son trimestrales. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo integral de los canales locales a través de más prestaciones y beneficios, de hecho contamos con alianzas con empresas ajenas a la industria de tecnologías de información que ofrecen múltiples servicios”.

Así dispone de beneficios en habilitación, certificación así como servicios de desarrollo empresarial en aspectos fiscales e incluso recursos humanos para los agremiados. El congreso nacional de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (ANADIC) se realizará del 20 a 23 de abril en la Riviera Maya en Quintana Roo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap