Noticias

Prepara Christie su participación en Expo Seguridad México

La compañía informó sobre las novedades que mostrará durante la feria de seguridad a realizarse del 14 al 16 de marzo de 2017 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En lo que será su primera participación en Expo Seguridad México, la compañía mencionó que simulará un centro de monitoreo en tiempo real con soluciones para este mercado, incluyendo videowalls, software y procesadores de gestión de contenido.

La muestra contará con paneles LCD para videowalls de la serie Extreme, una solución de videowall con una configuración 2×2 de los paneles FHD553-XE de 55 pulgadas y bisel de 1,8 milímetros. La marca destacó el bisel de la serie la convierte en la solución para instalaciones de control y vigilancia. El brillo y el color de cada panel están precalibrados, suprimiendo con ello los ajustes de imagen habituales en la instalación de videowalls. Además, su smart Light Control permite ajustar cada panel para conseguir una uniformidad en todo el videowall y a lo largo de la vida útil del producto.

Asimismo exhibirá otro videowall con una configuración 2×2 de paneles LCD FHD462-X. Este panel de 46” tiene un bisel de 3,7 milímetros y profundidad de 3”. Con su retroiluminación LED y una densidad de píxeles que hace posible la visión de imágenes claras y realistas desde cualquier distancia.

Conduciendo el contenido de todo el stand de la compañía estará el sistema de gestión de contenido de código abierto Phoenix que ofrece monitoreo 24/7 y gestión y compartición de contenidos en red, para centros de mando y control con fuerzas de trabajo móviles y dispersas. También se utilizará el Phoenix Quad-T, que amplía las capacidades de monitoreo de datos del Phoenix al ampliar su capacidad de entradas con cuatro conectores HDMI con capacidad para resoluciones de hasta 3840×2160 (4K/UHD), detalló la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap