Noticias

Triángulo para la pyme

Cables Mexicanos (Camexsa) diseñó una solución para la pyme. Con la participación de 3Com, 3M y Condumex brinda Triángulo, la nueva fórmula de la conectividad, con soluciones para 8, 16, 24 y 48 puertos, las cuales se entregan en paquetes a los canales que trabajan con Camexsa.

Alicia Angulo, directora administrativa del mayorista, adelantó a eSemanal que su empresa viene evolucionando y se planteó “hacer una alianza empujando marcas una con otra, y con estas tres tenemos ese diferenciador que hoy es nuestra ventaja para llevar tecnología a las empresas más pequeñas”.


 


3Com, como se sabe, es líder, aunque enfrenta fuerte competencia en pymes, expuso Gabriela Díaz, ejecutiva de Desarrollo de Canal. “En la medida en que la gran fuerza de ventas de 3Com proviene del mercado de distribución tradicional de cómputo, esta alianza nos permite acercarnos a un mercado que no teníamos muy atendido, como es el caso de los integradores de Camexsa.


 


Pedro Lerma, por parte de 3M, se mostró satisfecho de participar en Triángulo. “Reconocemos la importancia de esta cadena de valor que tiene fabricantes líderes participando a través de un canal con muchos años de experiencia como Cables Mexicanos y con sus integradores, que son nuestras manos operativas”, dijo Lerma.


 


A través de Triángulo ofrecen soluciones en cuatro paquetes con equipos Office Connect y cable Condumex. Con 3M, los paquetes de 8 y 16 puertos son categoría 5e (1gigabit Ethernet) y los paquetes de 24 y 48 puertos son categoría 6 (10 gigabits Ethernet).


 


El mercado de la pyme es muy amplio y tiene necesidades de primer nivel, pero casi nunca tiene el área especializada de tecnología que les dimensione el producto. Por eso ofrecemos soluciones llave en mano muy fáciles de instalar y confiables, prediseñadadas y de gran calidad, pues nuestro cable tiene garantía de por vida a un precio muy competitivo, dijo a eSemanal Raúl Cortés, de la división de Telecomunicaciones de Condumex.


 


“Como fabricantes de cable tenemos una presencia importante en el mercado como componente, aunque no como sistema, por eso hemos desarrollado un cable con desempeño extraordinario; sin embargo, este tipo de producto tiene que ir a un mercado que demanda soluciones y por eso formamos equipo con 3Com y 3M para armar una oferta robusta que apoye a la pyme con soluciones de alto desempeño, finalizó Cortés.


 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap