1er carruselNoticias

Ofrecen CT Internacional y Telefónica capacitación en open cloud

El mayorista lanzó una invitación a sus socios de negocio a registrarse a la capacitación de open cloud impartida por especialistas de Telefónica el próximo martes 4 de abril.

Mediante un comunicado, CT Internacional explicó que la capacitación forma parte de la alianza entre ambas compañías para llevar servicios cloud a todos los sectores de México, tanto de gobierno como a la iniciativa privada, con especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas mexicanas.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, reiteró que la alianza forma parte de las medidas de su representada para generar más y mejores oportunidades de negocio para los socios.

“En esta capacitación nuestros canales aprenderán los beneficios que el ambiente cloud proporciona para el crecimiento de sus negocios y la forma de implementarlo. Es una gran oportunidad para ellos y estamos orgullosos de ofrecer estas herramientas”, expresó Rojo.

De acuerdo con el mayorista, el taller será impartido por Horacio Uribe, vicepresidente Comercial de B2B de Telefónica México, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el auditorio de la Torre Telefónica ubicado en el número 1200 de Paseo de la Reforma, Piso 3.

Agregó que los socios interesados pueden confirmar su asistencia con un correo electrónico a [email protected] o al teléfono 662 109 0000 extensión 562.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap