1er carruselMayoristas

Nuevas oficinas corporativas de Ingram Micro en México

Luis Férez

A través de un comunicado, Luis Férez, director de la subsidiaria mexicana, indicó: “Durante los últimos meses, en Ingram Micro nos encontramos transformando con visión nuestro negocio para continuar creando propuestas innovadoras y de gran valor para ti. Esta evolución ha dado pie a grandes cambios durante el 2016 y lo que va de este año, cambios que nos permitirán operar de una manera más ágil y eficiente para continuar siendo el líder en la industria”.

Afirmó que la próxima transformación es la apertura de sus nuevas oficinas corporativas. “Este acontecimiento marcará la historia de Ingram Micro en México, ya que después de 27 años de haber establecido nuestra matriz en la Ciudad de México, daremos un importante paso para trasladarnos a nuevas oficinas de gran nivel”.

“Este cambio nos permitirá contar con instalaciones de vanguardia integrando nueva tecnología, nueva imagen y una nueva forma de trabajar en beneficio de nuestros Asociados y Socios de Negocio, contando con la gran oportunidad de presentar a nuestros Clientes algunas de las soluciones que forman parte de nuestro portafolio”.

 

A partir del 21 de marzo de 2017, las oficinas corporativas de Ingram Micro México estarán ubicadas en:

Av. Parque de Chapultepec 56, en el Corporativo Parque Chapultepec, Torre 2, Piso 5.

 

Explica en el comunicado que es importante que el canal considere este movimiento para que realice las modificaciones necesarias en sus operaciones relacionadas con su negocio, como: facturación, contratos, cotizaciones, entre otros.

“Todos los documentos generados a partir del 15 de marzo de 2017 que requieran hacer referencia a nuestro domicilio fiscal, deberán contar con la siguiente dirección”:

Calle Joselillo # 3

Fraccionamiento El Parque

Municipio de Naucalpan de Juárez

Estado de México

C.P. 53398.

“Gracias por ser parte de esta transformación, esperamos seguir contando con tu preferencia para que juntos continuemos Cumpliendo con la Promesa Tecnológica en México y en el mundo”, finalizó el director.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap