Noticias

Novedades Samsung: Galaxy S8, S8+ y DeX

Durante el Galaxy Unpacked 2017 se presentaron nuevos dispositivos insignia de la marca, al igual que soluciones que prometen mejorar la conectividad de los usuarios. En lo destacado de la muestra se incluye el Galaxy S8 y S8+, la rediseñada Gear 360 2017, y DeX, una solución para hacer la transición entre un dispositivo y una computadora.

–Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas: pantalla Infinity y un diseño sin bisel. Con Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera. Integra SO Android 7.0, cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7. Cuenta con procesador de 10 nm que permite una mayor velocidad, también tiene capacidades gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte para hasta 1 Gbps. En seguridad está construido sobre Knox, una plataforma de grado de militar. Además, ofrece tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, iris y reconocimiento facial. Ofrece resistencia al agua y al polvo IP68, soporte MicroSD de hasta 256 GB, capacidad de carga rápida e inalámbrica, entre otras funciones. Incorpora aplicaciones como Health con servicios de tele-salud y coaching personal y Pay. Disponible a partir del 21 de abril, y se ofrecerá en colores como midnight black, orchid gray, arctic silver, coral blue y maple gold.

–Estación DeX: Solución para transformar el teléfono inteligente en una computadora personal. Compatible con Galaxy S8. Ofrece una experiencia basada en Android, la cual permite acceder a aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes y más, esde el teléfono. Compatibilidad con aplicaciones móviles de Office y Adobe, incluyendo Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile y escritorios virtuales. Para comenzar a trabajar, los usuarios insertan el teléfono en la estación que lo conecta a un monitor compatible con HDMI y se enlaza a cualquier teclado y mouse compatible con Bluetooth, USB o RF. Cuenta con dos entradas USB 2.0, Ethernet, alimentación USB de tipo C y un ventilador de refrigeración, además de tecnología Adaptive Fast Charging (AFC) para cargar el teléfono mientras está conectado. Esta solución estará disponible a nivel mundial con el Galaxy S8.

–Gear 360: cámara de 360 grados con una resolución de 4K y un diseño que facilita su uso. Equipado con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y lente brillante F2.2 en sus dos lentes dobles fisheye.

Tanto en la creación de videos de 360 grados, como de imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición y efectos y filtros de fotos para crear un contenido personalizado. Los usuarios también pueden convertir videos de 360 grados a formatos estándar para desarrollar contenidos fáciles de compartir. Presenta la posibilidad de compartir contenidos en tiempo real. Es compatible con una selección de accesorios y soportes de otros fabricantes, además de varios dispositivos de Samsung, dispositivos iOS, así como computadoras Windows y Mac.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap