Mayoristas

Inttelec Networks

César Badillo

El mayorista ofrece soluciones de telefonía IP, audio y video conferencia, enlaces de radio frecuencia, redes inalámbricas, así como accesorios para instalación de cableado estructurado.

“Si bien en 2017 esperábamos tener un mayor crecimiento debido a las nuevas soluciones que agregamos, enfrentamos retos como el tipo de cambio o la transformación del mercado. Una de las prioridades es consolidar nuestros planes de habilitación del canal”, comentó el director.

El objetivo de la compañía es realizar actividades semanales en ciudades donde tienen presencia como: Guadalajara y Hermosillo, también participará en diferentes foros de negocio de la industria. Su cobertura nacional se complementa con centros de distribución en CDMX, Mérida y Cancún.
Otros diferenciadores son: amplio inventario, retroalimentación constante con el canal para orientarlos sobre las principales tendencias tecnológicas, así como los requerimientos del mercado. Una prioridad es consolidar su presencia en la región centro con la sucursal de la CDMX.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap