Noticias

Hitachi presenta software de análisis de video

La solución lleva por nombre Video Analytics (HVA), la cual permite desde la pantalla de una computadora, observar el análisis y generar alertas en tiempo real. Entre las capacidades que ofrece están:

–Inteligencia operativa y de negocios: El conteo de personas, la detección de filas, el análisis de actividades y la mejora de imágenes, para brindar información que ayuda a las ciudades, empresas y otras organizaciones a mejorar las operaciones y la experiencia de sus usuarios o clientes. También contribuye a proteger la privacidad individual.

–Conteo de vehículos, análisis de tráfico, detección de espacio de estacionamiento y reconocimiento de matrículas.

–Seguridad pública: La detección de intrusiones, de objetos olvidados, el reconocimiento facial y las alertas de manipulación de cámaras, proporcionan herramientas para los departamentos de seguridad pública.

HVA puede ayudar a los clientes a hacer un óptimo uso de sus datos de video, proporcionando inteligencia crítica que puede ayudar a mejorar las operaciones y proteger mejor a las personas y los activos. Ciudades, aeropuertos, sistemas de transporte, campus, fábricas y entornos comerciales son ejemplos de los tipos de organizaciones que pueden beneficiarse de la solución de análisis de video de Hitachi.

La compañía señaló que los minoristas pueden tomar ventaja de HVA para obtener información que les ayude a entender de dónde vienen los visitantes, cómo pasan su tiempo en las tiendas y qué promociones o colocación de productos ayudan a aumentar las ventas.

Características

–Detector de objetos: proporciona la reconstrucción en 4-D de imágenes de video bidimensionales usando partículas, perspectiva, velocidad, desviación de trayectoria y distancia de recorrido, incluso en el caso de mala visibilidad debido a las inclemencias del tiempo.

–Protector de privacidad: Detecta y protege automáticamente a figuras humanas enteras. Además, rastrea y registra todo el acceso a los datos de video para ayudar a apoyar la transparencia y combatir el uso indebido.

–Video Enhancer: Filtra interferencias como la lluvia y la nieve, lo que podría afectar negativamente la resolución de video, para proporcionar vistas más claras y soportar un video de alta calidad y un análisis más preciso.

–Monitor de salud de la cámara: Proporciona detección automática de la manipulación de la cámara o daños. Camera Health Monitor de HVA enviará una alerta si surgen problemas para asegurar que los datos de video se puedan mantener sin interrupciones.

HVA es la última incorporación a la cartera de soluciones de Smart City y Seguridad Pública de la compañía. Se integra con Video Management Platform (VMP): un dispositivo de almacenamiento, red y computación virtualizado. También se puede utilizar con Visualization Suite, que integra datos de Internet de cosas (IoT) de cámaras de video y otros sistemas y sensores para proporcionar una vista unificada basada en mapas. Juntas, estas soluciones forman una solución de video para ayudar a los clientes a obtener mayor valor y conocimiento de los datos de video, informó Hitachi.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap