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Educación para partners con SonicWall University

El lanzamiento de una plataforma online de educación para partners fue dado a conocer por la compañía. Explicó tratarse de una iniciativa exclusivamente para sus canales, la cual representa una extensión del programa SecureFirst, que busca capacitar en materia de ciberseguridad, a la vez que los acerca a programas de marketing global bajo una estructura sencilla y fácil de aprender.

En sus primeros 150 días como una compañía independiente, tras la separación de Dell, SonicWall aseguró haber logrado un crecimiento sin precedentes en el compromiso con los socios, lo que se evidencia a través de métricas incluyendo:

–En SecureFirst se han registrado más de 10 mil partners, incluyendo 620 de Latinoamérica.

–Los socios registrados provienen de 90 países

–En eventos educativos, incluyendo la asistencia al SonicWall Virtual PEAK Performance en marzo de 2017, contabilizó más de 1,300 socios, lo que duplicó la cantidad de asistentes alcanzados en 2016, más de 20% de la audiencia proveniente de América Latina.

De acuerdo con la empresa, SonicWall University permitirá a los socios superar la brecha de las amenazas cibernéticas, al contar con un rico contenido de habilitación, herramientas y recursos entregados a través de una plataforma web. Los puntos destacados de la herramienta son:

–Entrenamiento basado en roles y acreditación adaptada para tres tipos de usuario: ventas, ingenieros de sistemas y miembros de apoyo. Esto abre la formación a nuevos públicos, más allá de la tradicional certificación técnica posventa.

–Los módulos de formación que la compañía utiliza para educar a sus propios empleados también están disponibles para los socios y se renovarán periódicamente con contenido basado en la red de amenazas GRID.

–Además del plan de estudios, se alojarán contenidos de terceros de la industria, así como contenidos aportados por la compañía. Se espera que esta colaboración y habilitación de socio a socio aumente y acelere la transferencia de conocimiento para los participantes.

Por otro lado, SonicWall dio a conocer una campaña de marketing en respuesta a las solicitudes de los socios para ayudar a educar a los clientes potenciales y actuales sobre las amenazas cibernéticas con tres pilares:

–Cómo detener el ransomware, utilizando soluciones de Sandboxing basado en nube.

–Cómo protegerse contra las amenazas cifradas SSL y TLS utilizando firewalls de próxima generación con inspección de paquetes SSL / TLS (DPI).

–Cómo capturar el phishing avanzado y otros ataques transmitidos por correo electrónico usando una solución de seguridad de correo electrónico integrado con soluciones de Sandboxing basado en nube.

 

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