Noticias

Disponibles Cloud Revolver S de HyperX para videojuegos

La división de productos de Kingston anunció la disponibilidad de los audífonos Cloud Revolver S con Dolby Surround Sound 7.1, función plug-and-play y tecnología Dolby Headphone  de sonido envolvente.

Según la marca, gracias a la almohadilla de memory foam y a una diadema más ancha, el gamer obtiene máxima comodidad al jugar prolongadamente. Asimismo, cuentan con soporte multiplataforma, controladores de 50mm y micrófono con cancelación de ruido.

Sobre el ambiente de sonido Dolby Headphone de 7.1 canales, explicó que brinda una experiencia de juego inmersiva, además de incluir tres perfiles de sonido adicionales: graves, planos y voz.

Agregó que el sonido de los audífonos integra una tecnología de controladores que le permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias, útil en los ambientes de juego FPS y 3D, debido a que escucharán dónde se encuentra el enemigo.

“Los Cloud Revolver S son nuestros mejores audífonos para juego hasta ahora, simplemente conéctalos y con un solo clic se activa el sonido Dolby. Sumergirán a los gamers en una experiencia auditiva con calidad cinematográfica”, destacó Tyler Needles, gerente de negocios de audio en HyperX.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap