Noticias

Batería 2 en 1 de Belkin para dispositivos Apple

El fabricante presenta su batería portátil Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone. Cuenta con un módulo de carga magnética integrada, la cual ofrece la posibilidad de recargar la batería del Watch aun en movimiento, mientras que al usar el puerto USB permite cargar un iPhone de forma simultánea.

La batería brinda una potencia de 6700 mAh de corriente lo que significa que da suficiente energía como para cargar el Watch ocho veces sin tener que volver a llenar el Valet Charger o cargar el iPhone hasta tres veces. Asimismo, brinda una salida de corriente de dos amperios, por lo que esta solución 2 en 1 suministra un amperio para el Watch y un amperio al iPhone, precisó la marca.

En cuanto a su diseño resaltó el tamaño compacto y la estructura de aluminio, así como chips que detectan automáticamente los dispositivos conectados y los identifican para seleccionar e iniciar la carga óptima y segura.

Sobre la recarga del Valet Charger indicó realizarse mediante un cable micro-USB incluido, conectado a una toma eléctrica de pared o cualquier otra fuente de energía para que se cargue a 2,4 amperios.

Otras características

–Conectores de calidad

–Inductor de ruido bajo

–Sensores de temperatura

–Tensión eléctrica de entrada

–Regulación de la batería

–Protección de la batería

–Controlador de la CPU

–Luces LED indicadoras

La batería es compatible con los dispositivos: Apple Watch, Watch Series 2, Watch Edition, Watch Sport, Watch Nike+ y iPhone 7 Plus, 7, 6s Plus, 6s, 6, 5c, 5/5s. Además cuenta con certificación MFi para cumplir con las especificaciones de Apple que garantizan el cuidado de los dispositivos, de acuerdo con Belkin.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap