Noticias

Complet celebra 33 años como fabricante de soluciones de energía

completeDe acuerdo con la empresa mexicana, durante éste periodo se ha caracterizado por brindar soluciones innovadoras y de valor agregado, efocadas a satisfacer los requerimientos de respaldo de energía del mercado mexicano.

Como parte de ésta celebración informó que realizó una certificación en UPS Senoidales para distribuidores e integradores de TI así como a mayoristas electrónicos, realizada el pasado febrero en sus instalaciones de la colonia Portales en la Delegación Benito Juárez.

“A lo largo de éstos 33 años nos hemos preocupado no sólo por sacar nuevos productos al mercado, sino de que lleven un factor clave de innovación que lo diferencie de su antecesor, pero que al mismo tiempo se adapte a las necesidades de energía que el usuario tenga”, expresó Bernardo Fernández, director y fundador de la empresa.

De acuerdo con la marca, no sólo ofrece soluciones de energía, sino que también ha desarrollado servicios, que incluyen una visita preliminar a las instalaciones del cliente para una recolección de datos de la infraestructura eléctrica para detectar las necesidades de energía, de instalación y de equipos UPS.

Agregó que como parte de la evolución que ha tenido el mercado en materia tecnológica recientemente creó cuatro unidades de negocio:

–Mobile: Soluciones de carga con USB para dispositivos móviles.

–Electronics: Soluciones de energía orientadas a equipos de electrónica de consumo.

–Energía Confiable: Gama de soluciones de energía con garantía de cinco años y amplia relación costo/beneficio.

–Solutions: Equipos profesionales orientados a negocios que buscan continuidad en su operación. Protección y respaldo de centros de datos, seguridad y comunicación.

En el rubro de diferenciación en el mercado, la marca cuenta con garantía de cinco años en reguladores y no breaks, servicio al cliente de pre venta y post venta, así como presencia en una extensa gama de mayoristas, distribuidores y retail, destacó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap