Noticias

1&1 rediseña su portafolio de hosting

Más memoria RAM por cada procesador, nuevo almacenamiento SSD para las bases de datos y un balanceo de carga optimizado, forman parte de las mejoras que el proveedor de hospedaje web anunció, y con lo que dijo aumentar las capacidades y el rendimiento de sus nuevos servicios Alto Nivel de Hosting.

«Máximo rendimiento, seguridad y usabilidad son los aspectos más importantes del hospedaje web moderno», dijo Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE. «Hemos creado nuestros servicios pensando en estos elementos, con el fin de proporcionar a los clientes lo necesario para tener una página web exitosa y de vanguardia».

Adaptación de niveles de rendimiento

Con el fin de ofrecer a los clientes tiempos de carga más rápidos, la empresa refirió su plataforma optimizada con HTTP/2, PHP 7.1 y bases de datos SSD. Además de haber desarrollado niveles de rendimiento adaptables a cualquier momento. Dichos niveles pueden controlarse a través de un tablero de instrumentos, ubicado en el panel de control de la plataforma. En el mismo, se exponen diagramas fáciles de entender en los que se muestra el rendimiento del proyecto web. Dependiendo del volumen de tráfico, el panel también muestra recomendaciones para ajustar los niveles y obtener un rendimiento óptimo. La gestión de los niveles de rendimiento es intuitiva. Esto permite a los usuarios reaccionar ante posibles incrementos en el número de visitas, y lo que es aún más importante, no es necesario cambiar de plan para adaptar los niveles de rendimiento, explicó el proveedor.

Agregó que el servicio de hospedaje web ofrece tres nuevas tarifas que se diferencian principalmente en el rendimiento disponible y el espacio web. La oferta comienza con el plan Basic (2,5 GB de RAM, 100 GB de espacio web). Los niveles de rendimiento de estos planes pueden adaptarse e incrementarse hasta alcanzar el Nivel 5 (19 GB de RAM y 1,500 procesos por minuto aprox.).

Tecnología de transferencia para proyectos

Según el proveedor, su nuevo servicio de hosting utiliza tecnología de vanguardia. Algo que se refleja en el uso del protocolo HTTP/2, que aborda la complejidad de las páginas web con el método de multiplexación. Además, HTTP/2 permite tiempos de carga más rápidos cuando se utilizan certificados SSL, y por lo tanto, una mejor indexación en los resultados de búsqueda de Google. Es por eso que 1&1 ofrece a sus clientes un certificado SSL gratuito. Además de HTTP/2, la plataforma utiliza gzip para comprimir el contenido de la página web y proporcionar una carga rápida al acceder a ellos a través de dispositivos móviles. Además, el proveedor dijo ofrecer PHP en su última versión 7.1, integrando OPcache, lo que reduce los tiempos de carga y ayuda a soportar de forma sobresaliente páginas web en WordPress.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap