Noticias

Lexmark presenta su programa de canal Edge

El programa está destinado a distribuidores de TI en América Latina y concebido para ofrecerles mayor apoyo y oportunidades de negocios a través de tres niveles de beneficios: Socio de Negocios, Platino y Diamante.

 

En un comunicado de la compañía, se menciona que la categoría Negocios es el paso inicial para adentrarse al programa y ofrece beneficios como el acceso a las promociones de marketing y al portal PartnerNet. Por su parte, el nivel Platino ofrece, entre otros beneficios, descuentos en hardware de la marca.

 

El nivel Diamante, premia a los principales distribuidores de TI con más incentivos y una gama de beneficios de valor añadido que les ayudarán a ser más competitivos, a la vez que aumentan sus ingresos. Estos socios tendrán un descuento aún mayor en hardware de la marca, recompensas en efectivo o premios para la fuerza de ventas, viajes y acceso a la Mesa de Negociación de Lexmark para recibir precios competitivos. También, la oportunidad de un fondo de desarrollo de marketing, acceso al Centro de Soluciones, la oportunidad de recibir descuentos en equipos de demostración y semilla, la inclusión en Lexmark.com y acceso a programas de generación de demanda.

 

A través de estas acciones, la empresa declaró que el programa Edge asegura a sus miembros incentivos para un mayor margen de ganancia, soporte, posibilidades de nuevas oportunidades de negocios a la vez que contribuye a fortalecer sus vínculos con los distribuidores de la región, para una relación a largo plazo.

 

De manera adicional, la marca informó que ha reforzado el programa Business Solution Dealer, enfocado en las soluciones para la pequeña y mediana empresa y que ha actualizado su programa para mayoristas en la región, dirigido a incrementar la rentabilidad y productividad de sus operaciones.

 

Para obtener mayor información sobre el programa de canal, puede contactar a Ricardo Flores, gerente de Desarrollo de Canales de América Latina, [email protected] , y Carlota Jiménez, directora de Canales de América Latina, [email protected].

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap