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Plantronics entregará soporte sin importar zona horaria o ubicación

Con el anuncio de la ampliación de su Technical Assistence Center, que forma parte del área Customer Care, Plantronics aseguró soporte 24 horas al día, seis días a la semana, en los mercados donde tenga presencia.

El área, arriba citada, tiene un programa de servicios para sus clientes de todo el mundo y un equipo de asociados estandarizado a nivel mundial para ofrecer el soporte. El equipo tiene la opción de brindar atención sin importar el tiempo o lugar, gracias las características de los dispositivos propios de la compañía, que permiten trasladar el trabajo fuera de la oficina, abundó la marca.

Mencionó también que Customer Care utiliza la infraestructura de sus oficinas y la tecnología de Omni-canal, para enviar todas las vías de comunicación (voz, correo electrónico, chat, y mensajes) hacia el Technical Assistence Center, garantizando que sin importar el canal de comunicación que se utilice, la experiencia del cliente sea única, además de permitir que el representante de servicio tenga acceso a la historia del cliente con su producto.

«Ya no estamos en el horario de 9 a 5 pm. Este es ahora un lugar de trabajo global con múltiples zonas horarias y ubicaciones», dijo Paul van den Berg, vicepresidente de Global Customer Care.

 

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