NoticiasSeguridad

Todo listo para el foro anual Infosecurity Summit

Este espacio estará dedicado a temas de seguridad, se celebrará del 25 al 27 de abril en las inmediaciones del Centro Banamex CDMX y tiene como objetivo abordar las principales tendencias de seguridad.

Este foro está dirigido principalmente a líderes, tomadores de decisiones, así como interesados en certificarse en diversos temas de seguridad, provenientes de diferentes industrias como: el sector financiero, gobierno, telecomunicaciones, el sector educativo, salud o manufactura, por ejemplo. No obstante, Rodrigo Ibarra, show director del evento, detalló que está abierto a los profesionales en temas de seguridad.

Durante el evento se podrá visitar el piso de exposiciones, asistir a 15 conferencias, conocer diferentes casos de éxito en seguridad, asistir al Smart Defense Area dedicada a analizar y compartir casos de estudio, así como participar en diferentes talleres y certificaciones.

Algunos de los temas que se abordaran durante el evento son: ciberdefensa y seguridad nacional, nube y seguridad en Internet, seguridad IoT, protección de datos y de identidad, entre otros.

Algunos organismos y empresas participantes son: ISACA, ALAPSI, Global Sign, Data Werden, Arbor, Dark Trace, G Data, Infoblox, entre otros.

Ibarra destacó que hoy la importancia de este tipo de foros radica en la necesidad de planear nuevas estrategias que ayuden a mitigar los ataques de los cibercriminales que hoy se vuelven más sofisticados. “Queremos generar integración y conocimiento de las tendencias de ataques y en tecnologías de seguridad para que la gente cobre consciencia de los riesgos, así como también buscamos profesionalizar a la industria”, puntualizó. La organización añadió que hoy la oportunidad de mercado está valuado en 120 millones de dólares para el 2017, por ello los interesados en formarse en seguridad para ganar de este panorama podrán registrarse en el portal del evento para formar parte de él.

Por su parte, Juan Manuel Luna, director general de Arbor, destacó que hoy es necesario crear consciencia sobre la necesidad de generar nuevas estrategias de protección ya que las seguridad tradicional perimetral no es suficiente: “Hoy se requieren herramientas de nueva generación que den visibilidad de lo que pasa en la red interna”. Referente al evento, destacó que aprovecharán para hablar de su propuesta Spectrum.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap