Noticias

Koblenz hace alianza con Ingram Micro, en pro del canal

Reguladores de energía, no break, estaciones de carga y supresores de picos, destacan entre la oferta a comercializar por el mayorista, gracias a un acuerdo de distribución dado a conocer por ambas compañías.

El portafolio de soluciones, aseguraron, cubre necesidades específicas del hogar y la oficina ya que se trata de productos fabricados para las condiciones de México en cuanto a variaciones de voltaje en el flujo de energía eléctrica.

Según el fabricante, ha desarrollado una gama de reguladores para cada necesidad y para diferentes tipos de capacidades, protegiendo desde audio y video, pantallas, DVD´S o computo, y hasta reguladores para línea blanca, incluidos en las líneas Silver, Gold y Platimium con garantías desde dos hasta siete años.

En cuanto a soluciones para el respaldo de energía refirió los no breaks y UPS para línea comercial y profesional desde 480 VA hasta 10 KVA para diferentes tipos de necesidad como onda cuasisenoidal, interactivos y on line. Una oferta para PyMEs, data center, servidores y equipo médico.

“Con esta alianza se fortalecerá la distribución de la marca. Ofreceremos nuevas soluciones al canal integrador con excelentes márgenes y programas enfocados al desarrollo de soluciones de valor en mercados pulverizados, corporativos y en proyectos de gobierno. Un proyecto sustentado con más de 160 centros de servicio a nivel nacional”, comentó Hugo Morales, director de Canal de Koblenz, quien reiteró que los reguladores y no breaks están basados en normas de ISO 9000 y tomando en cuenta los voltajes del mercado nacional.

Por su parte, Alexandre Sandevoir, gerente de Unidad Energía en Ingram Micro, señaló que la estrategia comercial complementa la oferta de su representada, y considerando a Koblenz como una marca muy posicionada en el mercado, dijo vislumbrar un muy certero ganar-ganar al atraer a nuevos clientes y al distribuir los productos hacia más canales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap