Noticias

F5 presenta Application Ready Network (ARN) para Siebel

La marca anunció la disponibilidad de su nueva solución Application Ready Network (ARN) para Siebel. Con este anuncio, F5 está ampliando su oferta de ARN para Oracle para proporcionar una guía de despliegue, configuración y optimización.
Ahora los clientes de Siebel CRM y Oracle CRM On Demand, fabricantes de software independientes, y los integradores de sistemas pueden utilizar y ejecutar Siebel CRM de forma más eficaz y segura. Incorporar las tecnologías de gestión de aplicaciones y de optimización WAN de F5 en su infraestructura de gestión de aplicaciones Siebel CRM ayuda a los clientes a optimizar el valor de los recursos TI actuales e incrementar la eficacia en la red -dando como resultado una experiencia de gran calidad tanto para administradores como usuarios.

 

"El completo enfoque de F5 hacia la gestión de aplicaciones hace que sus soluciones se ajusten a las necesidades de nuestros clientes," explica Masa Karahashi, vicepresidente, Desarrollo de CRM, de Oracle. "Gracias a la profunda investigación y actividades de colaboración, F5 ha reunido los recursos para permitir a los clientes que tenemos en común mejorar sus inversiones de Siebel CRM en términos de seguridad, rendimiento, y la experiencia del usuario."

 

Los beneficios de Application Ready Network de F5 para Siebel CRM incluyen:

–Incrementos de rendimiento de hasta 3-7x, dando como resultado una experiencia de usuario mejorada – Aprovechando las tecnologías de optimización de F5, los usuarios de Siebel CRM pueden experimentar un rendimiento como la de LAN sobre la WAN.

–Infraestructura y costos operacionales reducidos – La compresión inteligente de F5 consigue una reducción del ancho de banda de 87 por ciento para Siebel CRM, y puede descargar hasta un 70 por ciento las conexiones al servidor de Siebel – permitiendo un coste muy reducido

–Ciclos de despliegue reducidos drásticamente – Las políticas y perfiles de F5 están diseñados según las especificaciones de Siebel CRM proporcionando configuraciones específicas que aprovechan la descarga SSL, así como la aceleración y caching de los dispositivos BIG-IP de F5 para racionalizar los entornos de Siebel CRM. Y muchas configuraciones del dispositivo BIG-IP se automatizan para Siebel CRM, permitiendo a los clientes ahorrar en tiempo de despliegue y reducir enormemente el riesgo de un error humano.

 

 

Application Ready Network de F5 para Siebel CRM está ya disponible y F5 planea continuar expandiendo su conjunto de directrices para lograr un rendimiento de red óptimo para Siebel CRM, Oracle, y otros fabricantes de aplicaciones con el fin de continuar mostrando los beneficios y flexibilidad de las tecnologías de Application Ready Network de F5 para un número cada vez mayor de empresas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap