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Establece Forcepoint nuevas unidades de negocio

Seguridad de nube, seguridad de redes, seguridad de datos y amenazas internas, y gobiernos globales, son las cuatro unidades de negocio que la empresa dijo constituir para impulsar la innovación en cada uno de los portafolios de productos, además de ofrecer sistemas que permitan a las compañías dar acceso libre y abierto a los datos críticos y la propiedad intelectual en cualquier lugar.

Cada una de estas unidades estará encabezada por un director general, quien le reportará al director ejecutivo de Forcepoint, Matt Moynahan. La nueva estructura apoya los esfuerzos de la compañía por ayudar a los negocios a entender los comportamientos e intenciones de la gente cuando interactúan con datos confidenciales y la propiedad intelectual donde quiera éstos residan, explicó la firma mediante un comunicado.

“Se está conformando una compañía que ayudará a los clientes a replantear la seguridad cibernética al enfocarse en los puntos en los que la gente interactúa con los datos críticos del negocio, en particular con la propiedad intelectual”, afirmó Moynahan, quien agregó que con dichas unidades de negocio, se innovará de manera más rápida alrededor de estos puntos de interacción humana, proporcionando un modelo con capacidades que los clientes necesitan para el futuro.

Las unidades de negocio

–Seguridad de nube. Desarrollará soluciones de nube, híbridas y locales para la seguridad del correo electrónico y la web; los productos incluyen a Web Security y Email Security. Al cerrar la adquisición de Skyfence, que se anunció el 8 de febrero de 2017, las capacidades de bróker de seguridad de acceso a la nube (CASB) residirán dentro del negocio de Seguridad de nube.

–Seguridad de redes. Desarrollará las capacidades de firewall de próxima generación, incluyendo al NGFW.

–Seguridad de datos & amenazas internas. Ofrecerá las capacidades de prevención de pérdida de datos y de amenazas internas. Los productos incluyen a DLP y Insider Threat.

–Gobiernos globales. Atenderá a los mercados nacionales e internacionales con tecnologías para los mercados de defensa y federal, incluyendo soluciones intersectoriales y amenazas internas; los productos incluyen a High Speed Guard e Insider Threat, entre otros.

Mediante el desarrollo de estos negocios enfocados en soluciones, Forcepoint dijo continuar ofreciendo una estrategia de seguridad cibernética interconectada a través de un portafolio de soluciones completo, flexible y escalable para satisfacer las necesidades de seguridad de los clientes actuales y futuras.

 

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