Noticias

Destaca Anadic su principio de honorabilidad

Mediante un comunicado, se informó sobre la reunión del Consejo Directivo Anadic compuesto por Héctor Cárdenas, Claudia de la Huerta, Samuel Urrutia y Miguel Soto con algunos expresidentes como Alireza Poursohai, Javier Vargas y Francisco Wilson, así como también los socios fundadores Miguel Castañeda, Arturo Marín y Arístides Palma.

Del mismo modo se menciona que el objetivo de la junta fue sumar esfuerzos para mejorar las oportunidades y servicios brindados a los asociados, así como también continuar con los esfuerzos de fortalecimiento de la industria de las TI del país.

Al respecto, se resaltó que Anadic fue fundada por empresarios de las TI en el país con el propósito de fortalecer dicha industria mediante la generación de negocios y tomando como principio la honorabilidad para con sus miembros, clientes, mayoristas, prensa, gobierno, instituciones, la industria y el país en general.

Según la asociación, ha surgido la inquietud de que en los últimos años tanto el objetivo inicial como el principio de honorabilidad de Anadic ha sido desvirtuado por administraciones pasadas, generando desconfianza en el medio, por ello, dijo trabajar de manera puntual y acorde a los principios para esclarecer y tomar acciones contundentes con la finalidad de continuar con la confianza en la asociación y seguir honrando el propósito original de la misma.

En congruencia con lo anterior, hizo una atenta invitación al Congreso Anadic 2017, al que los expresidentes y socios fundadores citados externaron su compromiso de apoyo y asistencia.

Con dichas acciones, el Consejo Directivo Anadic 2017, aseguró beneficios a los asociados y la industria en general de las TIC´s en el país.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap