Guía de Compra

UPS para PyME 2017


Para mayor información de los productos:[email protected]

APC SMT750
Características:Pantalla LCD, modo de funcionamiento y eficiencia, tensión y frecuencia de entrada/salida; capacidad de batería, tiempo de ejecución y contador de energía y más; prueba y diagnóstico con calibración de batería; orientado a servidores, almacenamiento, punto de venta y dispositivos de red, protección de línea interactiva.
Garantía:Tres años.
APC SRT5KXLT
Características:Capacidad de 5 a 10Kva, amigable con el ambiente, cumple con Energy Star, pantalla gráfica LCD retroiluminada; interfaz intuitiva que ofrece información precisa, gestión inteligente de batería, carga compensada por temperatura, medidor de energía incorporado, factor de potencia monofásico, doble conversión, sistema en línea.
Garantía:Tres años.
CDP R-ECO8.8NET
Características:Sistema de baterías de litio, capacidad de 8800mAh, orientado a módems, teléfonos inteligentes, video juegos, tabletas y electrónica de consumo; protección contra sobrecargas, descargas o cortos circuitos, voltaje de entrada 100-240Vcc 2.1 A max, salida 5/7.5/9/12Vcc 2.1 A max, puerto USB 5Vcc 1A max. LEDs indicadores, peso 530grs.
Garantía:Dos años.
CDP UPS Online UPO11
Características:Sistema de doble conversión, con capacidad de 1 a 3Kva, orientado a tareas críticas, aplicaciones corporativas como equipo médico, laboratorio y telecomunicaciones, regulación de frecuencia de salida con onda senoidal, tiempo de transferencia cero; arranque en frío, rápida recuperación en sobre carga, conversión de frecuencia.
Garantía:Dos años.
Complet ST1000
Características:Capacidad de 1Kva/800W, 1 Fase con tierra física; supresor de picos, regulador de voltaje, batería de respaldo, onda senoidal, sistema online de doble conversión y alta frecuencia; orientado a centro de datos, servidores, telecomunicaciones, equipo médico y laboratorio, monitoreo remoto con SNMP opcional, LCD display.
Garantía:Dos años.
Complet SR3000
Características:Capacidad de 3Kva/2400W, onda senoidal, sistema online de doble conversión, alta frecuencia; para sistemas de seguridad, equipo médico, laboratorio, servidores, telecomunicaciones y centros de datos. Continuidad operativa, monitoreo remoto opcional mediante SNMP, 1 Fase con tierra física, LCD Display con indicadores, alarma sonora.
Garantía:Dos años.
Datashield KS625PRO
Características:Capacidad de 625 VA/375W, seis contactos (4 con respaldo, 2 con supresor de picos y ruido); indicador LED, tecnología offline, tiempo de respaldo de 30 a 35 minutos, protección fax/modem; tiempo de transferencia de 2 a 6 milisegundos, protección de línea telefónica, puerto USB de comunicación bidireccional, software
de monitoreo.
Garantía:Dos años.
Datashield UT-3000
Características:UPS de uso profesional con regulador de voltaje integrado; orientado a servidores y equipo de comunicación, capacidad de 3000VA/2700W, seis contactos (todos respaldados y con supresor de picos), pantalla LCD, tecnología online, crece con banco de batería externo, protección de fax/modem, formato torre o rack, pantalla LCD, alarma sonora.
Garantía:Un año.
Forza RT-601
Características:Topología de línea interactiva, 8 tomacorrientes NEMA 5-15, 4 con regulación de tensión y respaldo de batería, 4 con supresión de sobretensión; pantalla de LCD de monitoreo, capacidad de 600VA; batería desmontable de fácil reemplazo, dos puertos USB frontales de 2,1 amps con protección de carga, 20 minutos de tiempo autonomía.
Garantía:Tres años.
Forza EOS 1000OL2P
Características:Diseño compacto, sistema de doble conversión, controlado por microprocesador, factor de corrección de potencia, modo de convertidor disponible, amigable con el medio ambiente, compatible con generadores, tarjeta inteligente SNMP para puerto USB, visualizador del comportamiento del equipo, onda sinusoidal pura, capacidad de 1000VA.
Garantía:Tres años.
Koblenz 60019OL2P
Características:Sistema de doble conversión, capacidad de 600VA/6000W, diseño de rack o torre, 50/60Hz modo de convertidor de frecuencia, modo ECO para ahorro en consumo de energía, conectividad USB/SNMP/RS-232; orientado a servidores, centros de datos, grupos de trabajo y equipos electro médicos.
Koblenz 100019OL2P
Características:Sistema de doble conversión, capacidad de 1000VA/10000W, opciones de diseño en rack o torre, 50/60Hz en modo convertidor de frecuencia, función ECO para optimizar consumo de energía, comunicaciones SNMP/USB/RS-232; orientado para servidores, centros de datos, grupos de trabajo y equipos médicos
Minuteman PRO1000RT
Características:Sistema de alimentación ininterrumpida con panel LCD para monitoreo de comportamiento, 700W de potencia de salida, regulación de voltaje automático; configuración versátil, orientada a pequeñas y medianas aplicaciones de carga, formatos en rack (2U) y torre o montaje en pared, compatible con SNMP; enfocado en servidores, redes, sistemas de comunicación IP y seguridad.
Garantía:Tres años.
Minuteman E3000RT2U
Características:Diseño para montaje en rack o pared y torre, potencia de salida de 2560W, orientado para entornos electrónicos críticos y sensibles a la energía, pantalla LCD para el monitoreo del funcionamiento del SAI, regulación de voltaje; protección contra sobretensiones y picos eléctricos; ideal para estaciones de trabajo, redes, servidores o sistemas de seguridad.
Garantía:Tres años.
Onguard SSG 1.5K-1T
Características:Para aplicaciones industriales: refinerías, petroquímicas, sistemas SCADA y de seguridad; sistema en línea de doble conversión regenerativo; capacidad de 1.5Kva; baterías selladas, recargables e intercambiables, vida útil de 10 años (a 25°C), componentes plásticos robustos para asegurar una operación confiable en ambientes inestables.
Garantía:Dos años.
Onguard FN3K-2TXI
Características:Desempeño de 3Kva/2.1Kw, sistema en línea doble conversión, operación en paralelo, diseño compacto y ligero, ideal para aplicaciones monofásicas, oficinas pequeñas y medianas; modo ahorrador de energía. Panel LCD y alarma audible, tecnología DSP (Procesamiento Digital de Señales), comunicación RS232, USB, SNMP/HTTP y remoto.
Garantía:Dos años.
Tripp Lite SMART1500LCD
Características:Sistema interactivo, regulación de voltaje, supresión de sobretensiones y soporte de batería, orientado a equipos de cómputo y componentes individuales de VCR/DVR. Formato dinámico de torre, anaquel y de rack, ocho tomacorrientes 5-15R. Pantalla LCD con interruptor atenuador, alarma audible, puerto USB y serial DB9, software de gestión.
Garantía:Tres años.
Tripp Lite SMART2200RMXL2U
Características:Sistema interactivo con interfaz LCD, protección de grado de red para servidores, redes y telecomunicaciones, supresión de sobretensiones de CA y ruido; diseño en chasis de montaje en rack; regulación automática de voltaje (AVR) interactiva; puertos USB, RS-232 y ranura para tarjeta de administración de red.
Garantía:Dos años.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap