Noticias

Sony presenta sus últimos productos en el CES 2017

De acuerdo con la empresa, la línea de productos que tiene programados para lanzarse este año en la feria CES 2017, está centrada principalmente en soluciones que, con la tecnología HDR (alto rango dinámico), elevan la calidad de imagen.

Desde soluciones de entretenimiento en casa, como televisores 4K HDR y equipos de audio que ofrecen una acústica tridimensional, hasta cámaras, proyectores y consolas de videojuegos, integran la oferta de la marca.

Entretenimiento y sonido en casa

–Serie de televisores Bravia Oled: con procesador 4K HDR X1 Extreme, que acentúa el contenido 4K HDR. La serie A1 está equipada con Acoustic Surface que posibilita que el audio salga directamente de la pantalla del televisor, por lo que imagen y el sonido se convierten en una sola cosa, aumentando el realismo de las imágenes. Ofrece visualización desde cualquier lugar.

La serie de televisores XE93 4K HDR está equipada con Slim Backlight Drive+(plus), para ajuste de brillo y contraste. Además, el procesador incluye remasterización HDR para escalar los contenidos de rango dinámico estándar (SDR) a una calidad cercana al 4K HDR. Con X1 Extreme, la serie XE93 proporciona niveles de expresión visual 4K HDR.

–Reproductor Blu-ray Ultra HD 4K UBP-X800: Compatible con tecnología de alta resolución y capaz de reproducir un audio detallado.

–Barra de sonido HT-ST5000. Compatible con alta resolución y ofrece un sonido surround 3D Dolby Atmos. Incluye la tecnología de control de onda frontal S-Force PRO Front Surround, que canaliza las ondas sonoras para proporcionar un audio que llene toda la habitación. El amplificador integrado multicanal STR-DN1080 es compatible con DTS:X, además de con alta resolución y Dolby Atmos, para generar un sonido que se mueve libremente en tres dimensiones.

Aparte de lo ya mencionado, Sony mostrará la combinación de sus

–Productos de audio compatibles con Wi-Fi y de los televisores 4K HDR con Android TV compatibles con Google Home basado en Assistant. Con un simple comando de voz, puedes escuchar música en streaming a través de los dispositivos de audio conectados en diferentes habitaciones, o acceder a YouTube y servicios de música a través del televisor.

Soluciones y productos de imagen

–Proyector de luz láser VPL-VZ1000ES: De alcance ultracorto y diseño compacto. Puede proyectar desde una distancia de solo 15 cm respecto a la superficie.

–Cámara sin espejo α6500 con sensor APS-C capaz de disparar en modo continuo a 11 fps y equipada con estabilización de imagen óptica de 5 ejes y control AF en pantalla táctil, además de la cámara compacta de gama alta RX100 V, con disparo continuo de hasta 24 fps y grabación a cámara lenta. En el ámbito de los equipos para televisión utilizados para crear contenidos 4K, exhibirá productos que proponen experiencias de vídeo nuevas, como el sistema de cámara en directo HDC-4800, que graba vídeos a cámara lenta 4K/8x, y el monitor profesional 4K OLED PVM-X550 55”.

–Pantalla escalable construida a partir de unidades fabricadas con la tecnología de imagen CLEDIS que utiliza LEDs ultrafinos como fuente de iluminación. Este sistema se mostrará como pantalla de gran escala de unos 81 (horizontal) x 22 (vertical) cm, reproduciendo colores de tonos ricos e imágenes fijas y en movimiento unicas, que proporcionan unas imágenes imposibles de conseguir con las pantallas existentes hasta ahora.

Juegos y redes

–PlayStationVR: sistema de realidad virtual (VR) que lleva la PS4 al siguiente nivel de inmersión y enriquece la experiencia de juego.

–Life Space UX: En esta categoría, Sony mostrará un modelo conceptual llamado “Nuevo proyector 4K -Está todo aquí-” que propone nuevos encuentros con contenidos diversos, como libros, películas y música. Se puede usar como proyector convencional, creando una pantalla grande en casa. Adicionalmente, se mostrarán el proyector 4K de tiro ultracorto (ya a la venta), el altavoz lampara LED, el proyector de tiro corto ultraportátil y el altavoz de sonido de cristal.

Finalmente, la marca mostrará las diversas iniciativas que está llevando a cabo la empresa para ampliar las posibilidades del ámbito de la electrónica de consumo. Entre ellas, destacan los prototipos conceptuales “N” y “T” de la iniciativa de investigación y desarrollo Future Lab Program que pretende crear estilos de vida futuros junto con los usuarios; los diversos productos nacidos de los proyectos startup de la nueva iniciativa de incubación de negocios de Sony, el Seed Acceleration Program; los productos inteligentes Xperia que proponen nuevas maneras de comunicarse; los drones autónomos y los servicios de procesamiento de datos basados en la nube para medición e inspección ofrecidos por la empresa afiliada a Sony Group Aerosense Inc.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap