Noticias

Corel amplía funcionalidades en Draw Graphics Suite X6

Mediante un nuevo programa de registro la compañía ofrece a los usuarios de Draw Graphics conectarse a través de un entorno basado en la nube a herramientas de diseño gráfico de última generación y contenido digital. Cuenta con dos niveles de registro, el estándar y el premium que incluyen las siguientes ventajas:

–Conexión a través de la nube a contenido digital (miembros estándar y premium)

–Actualizaciones, antes denominadas Service Packs (miembros estándar y premium)

–Contenido exclusivo, como imágenes clipart, fotografías, fuentes y más (miembros premium)

–Acceso inmediato a nuevas funciones del producto (miembros premium)

–Acceso futuro a servicios en línea (miembros premium)

–Actualizaciones principales de versión (miembros premium)

 

Opciones de registro disponibles a través de la nueva actualización X6.1

Los usuarios pueden descargar esta primera actualización (antes denominada «Service Pack») de www.corel.com para convertirse en miembros estándar o premium.La actualización X6.1 incluye funciones y adiciones, como ventanas acoplables, opciones de escaneado, mejoras de PowerClip y Photo-Paint, compatibilidad adicional con OpenType y actualizaciones del rendimiento general.

 

La compañía informó que el registro estándar es gratuito mientras que el registro premium sí tiene un costo. Para convertirse en miembros los usuarios deberán crear una cuenta de Corel desde Draw Graphics Suite X6. Actualmente, las opciones de registro se encuentran disponibles para usuarios de la versión en caja y de la versión de descarga electrónica del producto.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap