Revko introduce la marca Energy Sistem en México

Compartir nota

Con detalles como el diseño, el packaging o los accesorios incluidos en cada producto de Energy Sistem, Revko se dijo seguro de traer al mercado nacional soluciones que aportan calidad, marcando diferencia respecto a otras firmas tecnológicas.

Agregó que entre los productos de la marca española que estarán disponibles en México próximamente, se encuentran los audífonos DJ 410 White, que cuentan con micrófono integrado, botón multifunción, sistema plegable con banda acolchonada y almohadillas que ofrecen aislamiento completo. Del catálogo de productos se destacó también:

–Transmisor de música Car Bluetooh con pantalla tipo LED de 7 segmentos, además de conectividad Bluetooth 2.1 con alcance de 8m, micrófono y puerto USB para cargar dispositivos.

–Bocinas Bluetooth Music Box B2, con sistema de sonido de 2.0, potencia de 6w, micrófono, auxiliar de 3,5mm, indicador de carga y cables USB y de audio.

–Earphones Sport Bluetooth, con función manos libres y un alcance de hasta 10m con cualquier dispositivo. Incluye un micrófono y botones de respuesta.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción