1er carruselNoticias

Presenta Warriors sus planes 2017

Presenta Warriors sus planes 2017El proveedor de soluciones de seguridad informática expuso los proyectos de negocios que tiene para el presente año, entre los que destacan seguir apoyando a su canal con un precio del dólar congelado de 17.50 MN durante el primer trimestre del año.

Aunado a lo anterior, informó que en próximos meses pondrá en marcha su centro de monitoreo en México, el cual incluirá tanto servicio para equipos de la marca, como para otros appliances que formen parte de la infraestructura de las redes empresariales, representando una oportunidad para el canal debido a otra oferta en servicios.

A decir de Sergio Aguirre, director general de Warriors, el objetivo de crear un centro de monitoreo local y con atención clientes a nivel Latinoamérica, es maximizar la seguridad en las redes de las empresas y el funcionamiento de los equipos de la marca.
“La idea es expandir nuestra capacidad de monitoreo, contando con un equipo especializado en colaboración con nuestro mayorista HD México”, precisó Aguirre.

Sobre el software incluido en los dispositivos del fabricante, se espera sea una de las principales tecnologías utilizadas por las empresas en México, ya que además de ofrecer rendimiento y funcionalidad, el costo será mucho menor que el ofertado por otros proveedores en el mercado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap