1er carruselNoticias

Mayores incentivos en 2017 para los socios de canal de Bitdefender

El proveedor de software de seguridad anunció actualizaciones en su Red de Ventajas para Asociados 2017, que incluye la ampliación del esquema de márgenes para los socios.

Se trata de un programa de registro de transacciones que permitirá a los socios de canal obtener un margen adicional, que puede alcanzar hasta el doble del plan existente, dependiendo de su estatus, y el cual se encuentra disponible desde el 3 de enero, explicó la marca.

«El conjunto de habilidades de nuestros socios, combinado con el nuevo programa, formará una alianza con beneficios para ambas partes», afirmó Raluca Cosciug, gerente mundial del Programa de Asociados de la compañía, quien destacó que la membresía de la red de asociados se ha más que duplicado en los últimos dos años, aunado a los últimos premios recibidos de parte de auditores de canal independientes que confirman el nivel de satisfacción de los socios el programa.

«Una filosofía clave en Bitdefender es que el éxito continuo llega cuando los resultados se ven recompensados directa y generosamente», agregó Cosciug. «Debemos nuestro crecimiento también a nuestros socios, y a través de la mejora en el programa de inscripción de transacciones -New Opportunity Registration- deseamos estrechar nuestras relaciones aún más y ayudarles a tornarse más competitivos en un mercado desafiante».

La oferta de protección de punto final de la marca para las empresas consiste en la GravityZone, una solución para asegurar incluso infraestructuras híbridas complejas. Sean físicas o virtuales, una combinación de in situ y nube privada o pública, ofreciendo a las organizaciones una gestión de riesgo veloz y eficiente, puntualizó el proveedor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap