Noticias

Kodak Alaris integra a Latinoamérica a su estrategia global

La división de Information Management de Kodak Alaris anunció el nombramiento de Felipe Melo como LA Global & Strategics Accounts, una estrategia con la que dijo buscar enfocarse en el segmento privado corporativo en Latinoamérica para replicar el éxito obtenido a nivel global

Felipe Melo cuenta con a experiencia en la comercialización de redes y comunicaciones unificadas que incluyen: hardware, software y servicios administrados. Ha trabajado con empresas como Unify, Mercedes-Benz, Commerzbank y Fiat Chrysler.

Esta posición en la estructura de la empresa va alineada con la estrategia corporativa y con los objetivos para el 2017 en Latinoamérica. La compañía busca un crecimiento del 15% con un enfoque prioritario para Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile, detalló la compañía.

Felipe Melo se integró al equipo de la empresa desde el pasado 16 de enero. Cuenta con estudios de la Universidad de Pernambuco, así como un MBA de la Fundação Getúlio Vargas. Esta contratación marca el inicio de un proyecto de crecimiento a nivel regional, ya que se planea incrementar el tamaño de su equipo con futuras contrataciones: dos en Brasil, dos en México y uno en Argentina.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap