Noticias

Nuevo presidente y CEO en Autodesk

Andrew Anagnost

El desarrollador anunció que su Consejo de Administración ha nombrado a Andrew Anagnost, actual CEO interino y director de Mercadotecnia, como nuevo CEO y presidente de la compañía con efecto inmediato. Anagnost también se unirá al Consejo de directores.

El directivo, quien tiene un doctorado en Ingeniería Aeronáutica y Ciencias Computacionales por la Universidad de Stanford, comenzó su carrera en Lockheed Aeronautical Systems Company, y como miembro de NRC en el Centro de Investigación Ames de la NASA. Después de unirse a Autodesk en 1997, ha ocupado diversos cargos técnicos y estratégicos.

Dirigió el área de Ingeniería de Inventor. Como vicepresidente senior de Estrategia Empresarial y Mercadotecnia, lideró la transición de la empresa a un modelo de negocio por suscripción, e impulsó la adopción de las tecnologías en la nube de Autodesk.

“He trabajado con Andrew en los últimos 20 años, y sé que será un gran líder para Autodesk», dijo Bass, director en el Consejo del fabricante.

Autodesk también anunció que Amar Hanspal, vicepresidente senior, jefe de Producto y co-CEO interino, ha decidido abandonar la compañía. Al respecto, Anagnost externó su agradecimiento a Amar por las contribuciones a la cultura y la línea de productos de la marca durante sus 30 años de experiencia en la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap