Noticias

Information Builders y Teradata sellan un acuerdo de distribución

Gerald Cohen

El fabricante en business intelligence (BI) informó sobre una alianza de distribución a nivel mundial con Teradata, con lo que busca proporcionar a los clientes en un único punto de compra, tecnologías de analítica, business intelligence, data warehousing y Hadoop.

La colaboración entre ambas compañías, refirió Information Builders, comenzó en Norteamérica hace 20 años. Entre sus clientes se encuentran firmas de los sectores como finanzas, retail, transporte, gobierno, seguros y sanidad. Añadió que el nuevo acuerdo, que se extiende ahora al resto del planeta, persigue también ayudar a las organizaciones a alcanzar más rápido sus retos empresariales, empleando soluciones in-memory e in-database, así como de big data, analítica, gestión de datos y Hadoop.

“Los clientes y prospectos gozan de la posibilidad de reducir el tiempo y los recursos que exigen sus proyectos de big data, al tiempo que mejoran el retorno de la inversión realizada”, afirmó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, quien agregó que a través de la alianza, se proporcionará a los clientes todo el potencial de la analítica de datos.

Por su parte Scott Collins, vicepresidente de Alianzas Globales en Teradata, argumentó que el acuerdo proporcionará al mercado una oferta sin parangón en el ámbito de la analítica de datos, garantizando la excelencia de sus arquitecturas y optimizando oportunidades de negocio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap