Noticias

Expo Seguridad Industrial México 2017

Reed Exhibitions organiza la décima edición de la expo a realizarse del 14 al 16 de marzo del presente en la Ciudad de México, acercando productos y servicios nacionales e internacionales reconocidos en la industria.

La oferta de soluciones incluye equipos de protección personal, prevención y detección de incendios, equipos de rescate, protección civil, rescate de alturas higiene laboral e industrial, emergencias médicas y pre hospitalarias, entre otras.

Asimismo mencionó que en el marco de Expo Seguridad Industrial (ESI), se realiza el Congreso Internacional de Seguridad Integral, organizado por el Instituto Internacional de Administración de Riesgos (IIAR), dónde expertos en la materia abordan temas de seguridad industrial, salud ocupacional, protección industrial, higiene industrial, cumplimiento legal de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM´s).

Dicho evento, añadió el organizador, reunirá a los líderes, directores, gerentes y supervisores en Seguridad Industrial que están convencidos de que el éxito de sus empresas va de la mano del desarrollo de una cultura en seguridad. El aporte para los participantes será la actualización en técnicas, normas y tendencias modernas de la Seguridad Industrial.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap