Noticias

Evoluciona Autodesk su modelo de negocio para comercializar software

Mediante un comunicado, el desarrollador informó sobre su incursión dentro del mercado de las tarjetas de prepago al ofrecer suscripciones de su software AutoCAD LT en librerías Porrúa y tiendas HP Store.

Debido al amplio mercado, oportunidades de negocio y cantidad de usuarios activos con los que cuenta, Autodesk eligió a México para arrancar con esta nueva modalidad de venta de software. Dichas tarjetas estarán disponibles en dos modalidades de suscripción al software por períodos de tres meses o un año completo, detalló la compañía.

Explicó que una vez adquirida la tarjeta de prepago, el usuario tendrá que registrar el código que viene dentro de la tarjeta y descargar el programa, el software quedará instalado y listo para utilizarse. Además, con la adquisición de la suscripción, los usuarios cuentan con asistencia personal de chat en línea, lo que ha mejorado el soporte y ayuda a los clientes en las últimas versiones de sus proyectos, aseguró.

“Con estas tarjetas de prepago encontramos una solución que permite a nuestros clientes tener acceso a uno de nuestros softwares de una manera práctica”, comentó Roberto Mikse, director general para México del desarrollador.

AutoCAD LT, es un software utilizado principalmente para crear dibujos de 2D y 3D. Cuenta con la posibilidad de guardar los archivos en la nube y trabajar los documentos sin necesidad de descargar el programa. La herramienta ofrece acelerar el flujo de trabajo de diseño con mejoras de ahorro de tiempo, importar e incorporar modelos de gran variedad de aplicaciones, mantenerse conectado con los diseños a través de la web o el móvil, entre otras características, mencionó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap